Relacionista Público (Inglés Avanzado)
1 VacantesMarketing en Maracaibo, Zulia
- Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 1
Título del Puesto: Gerente de Relaciones Públicas
Descripción: Un Gerente de Relaciones Públicas es responsable de formar y mantener conexiones con empresas para mejorar el crecimiento de la compañía. Sus deberes incluyen reunirse con posibles aliados (institutos de idiomas, universidades y centros de formación) para discutir los productos o servicios que ofrece la compañía, preservar las relaciones y comunicarse con otras empresas sobre cómo maximizar su experiencia con la compañía.
Habilidades Requeridas:
- Licenciatura en relaciones públicas o similar.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Gestión y liderazgo.
- Pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Creatividad e innovación.
- Experiencia en servicio al cliente (preferiblemente en inglés).
- Organizado.
- Proactivo.
- Actitud proclive al trabajo en equipo.
Deberes/Tareas a Realizar:
- Desarrollar planes, programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones entre las empresas y la comunidad, otras empresas y organizaciones públicas y privadas (institutos de idiomas, universidades y centros de formación).
- Promover y gestionar acuerdos con otras empresas y entidades públicas o privadas a nivel local, nacional e internacional, como Universidades.
Representar a la compañía ante organismos públicos y privados a nivel nacional e internacional a petición del CEO, bajo el protocolo vigente del negocio, país o institución pública con la que se esté tratando.
- Asesorar a la alta dirección con respecto a sus facultades y coordinar diferentes divisiones de la empresa en la programación y ejecución de acciones o eventos internos y externos.
- Informar al CEO y otros ejecutivos sobre eventos locales, regionales, nacionales e internacionales que estén relacionados directa o indirectamente con el sector de la compañía y evaluar la idoneidad de participar en ellos.
- Coordinar la investigación, entrega, publicación y distribución de publicaciones institucionales y del sector cuando sea necesario.
Preparar publicaciones institucionales y presentaciones para cualquier medio de comunicación.
- Asegurar que la documentación producida por la compañía se adhiera al código de conducta y protocolo vigente de la compañía y proteja su imagen.
- Realizar un seguimiento continuo a diferentes instituciones educativas para consolidar acuerdos (colegios bilingües ubicados en la ciudad).
- Trabajar en estrecha colaboración con Recursos Humanos para consolidar la misión, visión y valores organizacionales, con el fin de transmitirlos al público.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Equipo de Reclutamiento y Operaciones Comerciales para obtener información sobre los puestos disponibles, las áreas de mayor demanda y las necesidades futuras de talento, para construir alianzas con instituciones educativas, sociales o empresariales donde se pueda encontrar este talento.
- Asistir a programas de radio u otras estrategias para dar a conocer la compañía y promover la consolidación de alianzas.
Consolidar alianzas con empresas que puedan ofrecer bienes, servicios y/o beneficios a freelancers, como cines y aplicaciones de entrega, entre otros.