Líder de mercadeo San Francisco

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Marketing en San Francisco, Zulia

Descripción
  • Salario: 300,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Francisco
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

? Planificar, coordinar y controlar todas las estrategias y actividades inherentes al mercadeo, publicidad y posicionamiento de las distintas marcas de productos del Corporativo de Ruedas La Mundial.
- Realizar y Analizar la información de los estudios de mercado y del consumidor que le permitan generar los resultados estratégicos favorables y lograr así la satisfacción de los clientes.
- Implementar y hacer seguimiento a las campañas publicitarias de las marcas que conforman RLM.
- Gestionar el adecuado desarrollo de acciones para atraer tráfico de calidad a través de acciones en las redes sociales, publicidad web y marketing digital en genera.
- Planificar y gestionar la solicitud de aprobación de campañas de anuncios pagados o publicidad digital, para las organizaciones.
- Gestionar la reputación online.
- Realizar seguimiento y mejora del SEO.
- Gestionar la solicitud de patrocinios ante presidencia, y evaluar la efectiva de los mismo según las necesidades de las empresas que conforman RLM.
- Planificar y ejecutar campañas de SEM y afiliados.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de e-Marketing realizadas.
- Actualización constante el diseño y contenido de sitio web.
- Elaborar reportes de todo lo realizado en materia de publicidad a cada Proveedor.
- Coordinar actividades relacionadas con la participación en eventos especiales.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos inherentes al uso y gestión de la marca.
- Marketing interno, elaboración de uniformes realizados mediante negociación con proveedores.
- Gestionar las acciones de Trademarketing (avisos, pop, rotulados, rompe tráficos, inflables, entre otros) para aliados comerciales
- Administrar el material publicitario y Pop.
- Gestionar las solicitudes de material publicitario por parte del equipo de ventas.
- Comprobar/verificar presupuestos y ubicar a los proveedores.
- Mantener informado a la gerencia general y gerencia de ventas de los avances, y gestionar aprobaciones de ser necesarias.
- Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de las marcas corporativas.
- Diseñar formatos y plantillas para facilitar el uso de piezas gráficas por diversas áreas de la organización para personas no expertas en diseño.
- Verificar la publicidad por emisoras de radio, canales audiovisuales y exteriores
- Entrega de reportes e informes relacionados con la gestión de telemarketing.
- Monitorear la página web de la empresa y asegurar que se dé respuesta a las necesidades de información presentadas en la misma por clientes directos y/o indirectos de la empresa.
- Realizar y hacer seguimiento a las cuentas por pagar de proveedores inherentes a la gestión de mercadeo y publicidad y comunicaciones.
- Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica de las estrategias y tácticas implementadas, con el propósito de conocer los resultados e impacto.
- Presentar la planificación e informe de gestión mensual.
- Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por su jefe inmediato.
- Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.
- Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Apoyar en el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud Laboral y en los planes que de este se derivan.
- Vigilar, apoyar y participar a través de su gestión en la creación y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con las actividades descritas en los procedimientos establecidos para el proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cauchos La Mundial
Somos una empresa encargada de comercializar llantas de alta calidad, creando redes de distribución en donde nuestras marcas asociadas, puedan llegar a cada uno de nuestros clientes en Venezuela;por medio de una permanente innovación, trabajo en equipo, menor tiempo de respuesta y mejoramiento continuo, superando las expectativas y logrando la satisfacción total de nuestros clientes. Obteniendo una rentabilidad y competitividad dentro del mercado, lo que nos permite brindar un mayor bienestar a todos los colaboradores, guiados por los principios de sostenibilidad y respeto del medio ambiente. Localizada en Zulia, San Francisco.
Más empleos en Cauchos La Mundial
Comparte el Aviso