Líder de mercadeo San Francisco
1 VacantesMarketing en San Francisco, Zulia
- Salario: 300,00 $ (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Francisco
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
? Planificar, coordinar y controlar todas las estrategias y actividades inherentes al mercadeo, publicidad y posicionamiento de las distintas marcas de productos del Corporativo de Ruedas La Mundial.
- Realizar y Analizar la información de los estudios de mercado y del consumidor que le permitan generar los resultados estratégicos favorables y lograr así la satisfacción de los clientes.
- Implementar y hacer seguimiento a las campañas publicitarias de las marcas que conforman RLM.
- Gestionar el adecuado desarrollo de acciones para atraer tráfico de calidad a través de acciones en las redes sociales, publicidad web y marketing digital en genera.
- Planificar y gestionar la solicitud de aprobación de campañas de anuncios pagados o publicidad digital, para las organizaciones.
- Gestionar la reputación online.
- Realizar seguimiento y mejora del SEO.
- Gestionar la solicitud de patrocinios ante presidencia, y evaluar la efectiva de los mismo según las necesidades de las empresas que conforman RLM.
- Planificar y ejecutar campañas de SEM y afiliados.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de e-Marketing realizadas.
- Actualización constante el diseño y contenido de sitio web.
- Elaborar reportes de todo lo realizado en materia de publicidad a cada Proveedor.
- Coordinar actividades relacionadas con la participación en eventos especiales.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos inherentes al uso y gestión de la marca.
- Marketing interno, elaboración de uniformes realizados mediante negociación con proveedores.
- Gestionar las acciones de Trademarketing (avisos, pop, rotulados, rompe tráficos, inflables, entre otros) para aliados comerciales
- Administrar el material publicitario y Pop.
- Gestionar las solicitudes de material publicitario por parte del equipo de ventas.
- Comprobar/verificar presupuestos y ubicar a los proveedores.
- Mantener informado a la gerencia general y gerencia de ventas de los avances, y gestionar aprobaciones de ser necesarias.
- Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de las marcas corporativas.
- Diseñar formatos y plantillas para facilitar el uso de piezas gráficas por diversas áreas de la organización para personas no expertas en diseño.
- Verificar la publicidad por emisoras de radio, canales audiovisuales y exteriores
- Entrega de reportes e informes relacionados con la gestión de telemarketing.
- Monitorear la página web de la empresa y asegurar que se dé respuesta a las necesidades de información presentadas en la misma por clientes directos y/o indirectos de la empresa.
- Realizar y hacer seguimiento a las cuentas por pagar de proveedores inherentes a la gestión de mercadeo y publicidad y comunicaciones.
- Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica de las estrategias y tácticas implementadas, con el propósito de conocer los resultados e impacto.
- Presentar la planificación e informe de gestión mensual.
- Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por su jefe inmediato.
- Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.
- Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Apoyar en el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud Laboral y en los planes que de este se derivan.
- Vigilar, apoyar y participar a través de su gestión en la creación y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con las actividades descritas en los procedimientos establecidos para el proceso.