Jefe de electromecanica Centro comercial Metrosol zona Sur

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Ingeniería en General en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 4.000.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Planificar, controlar, ejecutar y hacer seguimiento al mantenimiento, preventivo y correctivo de los equipos Electromecánicos e hidráulicos del centro comercial a través del sistema sisman, con la finalidad de lograr la mejor operatividad y evitar paradas innecesarias.
-Dar apoyo a la oficina Técnica en la revisión de los proyectos de remodelación y/o construcción de obras en la fase de inicio, ejecución y apertura, con la finalidad de validarlos y satisfacer sus necesidades.
-Atender los requerimientos de la oficina técnica en la revisión de los locales comerciales operativos, con la finalidad de evaluar sus instalaciones electromecánicas y diagnosticar mejoras necesarias a realizar por los socios comerciales.
-Dar apoyo a los socios comerciales a solicitud de atención al socio en lo referente a instalaciones electromecánicas.
-Elaborar las proyecciones presupuestarias requeridas por la Gerencia de Operaciones para las actividades de mantenimiento e inversión de las instalaciones electromecánicas del centro Comercial.
-Administrar eficaz y eficientemente los recursos financieros asignados a su departamento y velar por su estricto cumplimiento, a fin de garantizar la continuidad operativa de los sistemas electromecánicos e hidráulicos del centro comercial.
-Asignar y supervisar a la coordinación de Instalaciones Electromecánicas las principales tareas programadas con la finalidad de lograr su cumplimiento.
-Supervisar las actividades de mantenimiento electromecánico realizadas por empresas Outsourcing con la finalidad de comprobar el cumplimiento y el logro de los objetivos trazados.
-Elaborar requisiciones ordinarias y extraordinarias de materiales y trabajos de mantenimiento a realizarse, con la finalidad de su ejecución, registro y control.
-Elaborar informes de resultados de las inspecciones realizadas por los operadores, con la finalidad de dar respuestas a solicitudes y requerimiento de los socios comerciales.
-Elaborar requisiciones de salida de materiales de almacén, a fin de dar cumplimiento a las operaciones de mantenimiento programadas.
-Participar activamente en el Comité de Uso Racional de Energía con la finalidad de plantear alternativas o soluciones para disminuir el consumo energético en las instalaciones del centro comercial.
-Cumplir con las regulaciones del estado en materia energética a través del control de indicadores de consumo energético en la organización, basados en la disposición contenida en gaceta oficial u otras regulaciones vigentes en materia energética.
-Supervisar el personal a su cargo en lo referente al desempeño, horario de trabajo, uso adecuado del uniforme y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos internos del Grupo Mantex.
-Mantener debidamente informado al Gerente de Operaciones sobre las actividades de su área de competencia.
Y demás funciones inherentes al cargo y tareas complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta el patrono o sus representantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRADORA DE CONDOMINIO 73, C.A
Centro Comercial, dedicada al condominio del centro comercial y alquiler prestadora de servicio a los locales alquilados brindando calidad de servicios a nuestros inquilinos y usuario que nos visita en el centro comercial Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en ADMINISTRADORA DE CONDOMINIO 73, C.A
Comparte el Aviso