Gerente Comercial zona Oriente y Occidente Experiencia de 5 años Comprobable
1 VacantesDirección y Gerencia en Maracaibo, Zulia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Empresa dedicada al Servicio de Alimentación Institucional y nos encontramos en la búsqueda de personal que será responsable de administrar los recursos asignados (tiempo, dinero y personas) para maximizar e incrementar la cartera de clientes, aumentar la tasa de retención de los clientes actuales y mejorar el ROI de las diferentes unidades de negocio de la compañía.
Postularse:
Región Oriental por los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.
La Región Occidental por los estados Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia
Funciones:
- Gestionar las relaciones con los clientes, identificando oportunidades de nuevos servicios y/o crecimiento en los mercados actuales y prospectos
- Planificar el presupuesto de ventas en la zona asignada, definir metas y cumplimientos
- Proponer los proyectos de desarrollo, así como los presupuestos de ventas, gastos e inversiones derivados de estos
- Hacer seguimiento y analizar los resultados mensuales de la cartera de clientes. Proponer estrategias de ajuste con base en el desempeño
- Negociar con clientes, proveedores y productores en la zona comercial asignada
- Seleccionar locales, centros de trabajo y alianzas comerciales en la zona asignada
- Identificar y gestionar los riesgos comerciales
- Establecer relaciones con las cámaras y gremios locales para afianzar el conocimiento de la marca e incrementar el potencial de negocios
- Realizar investigaciones de mercado, para asegurar la toma de decisiones estratégicas
Requisitos:
Profesional Universitario, preferiblemente en el área de Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial.
5 a 8 años en cargos similares
Entre 35 y 50 años
Conocimientos:
- Gestión de ventas
- Diseño y análisis de indicadores de desempeño
- Administración de cartera de clientes
- Mercadeo y comercialización
Habilidades:
- Supervisión
- Manejo de Personal
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Establecer relacionales interpersonales a diferentes niveles
- Habilidad numérica, verbal y escrita.
- Proactivo
- Iniciativa
Destrezas:
- Dominio de sistemas administrativos, base de datos, hojas de cálculo.
Responsabilidad:
Esta bajo su responsabilidad directa la captación de nuevos clientes, negociación de condiciones con base en el plan estratégico y el Budget asignado. Administración de la cartera de clientes activos. Identificación de locales, cocinas, proveedores y aliados para la prestación de servicios en la zona asignada