Ejecutivos de Venta En Calle

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Promotores de venta en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 1.000.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1


1. Manejar la confidencialidad de información estratégica, operativa y cualquier información que comprometa a la empresa.
2. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones en materia de Seguridad, Higiene Ocupacional y Ambiente.
3. Generar y fomentar la cultura de proactividad y enfocar toda gestión hacia la atención efectiva de nuestros Cliente.
4. Mantener una comunicación efectiva, cordial y respetuosa, con los prospectos y/o clientes.
5. Garantizar el uso del lenguaje corporativo, para la atención de los Prospectos y/o Clientes.
6. Crear acciones de atracción y retención de Prospectos y Clientes Potenciales.
7. Implementar estrategias para incrementar las ventas de nuevos servicios.
8. Mantener una comunicación efectiva con los prospectos clientes, brindando asesoría sobre el servicio que ofrece la empresa, logrando captar su atención y adquisición del Servicio.
9. Mantenerse actualizado e informado sobre las promociones vigentes, para incentivar las ventas.
10. Brindar la información al Cliente al momento de la instalación de los productos/servicios contratados, para canalizar sus requerimientos y/o reclamos.
11. Cumplir con las metas de ventas semanales, mensuales, trimestrales y anuales establecidas por la Gerencia Comercial de la Empresa.
12. Estar atento a toda innovación o competencia que surja en el mercado.
13. Realizar actividades de promoción para captar nuevos clientes y para conservar clientes activos.
14. Enfocarse en los esfuerzos de ventas estudiando las necesidades existentes y potenciales de los clientes.
15. Estudiar el mercado en conjunto con la Coordinación de Ventas, con la finalidad de pronosticar ventas, detectando Clientes Potenciales.
16. Manejar un registro de ventas, que permita medir el rendimiento continuo de su gestión.
17. Garantizar un seguimiento post venta, para monitorear impresiones de los Clientes y brindando asistencia y solución ante cualquier inconveniente presentado.
18. Generar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas para la ejecución de los servicios post venta, en la empresa.
19. Cumplir con el Protocolo de bioseguridad Covid-19 establecido por la empresa.
20. Cualquier otra responsabilidad que le sea encomendada por la Supervisión de Gestión de Ventas y la Coordinación de Ventas, dentro del ámbito de su competencia.


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