Director Social / Regional Turno de día y con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Dirección y Gerencia en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

? Elaborar, promover, implementar y supervisar los planes de acción orientadas a las necesidades de los participantes de los programas de acción.
- y resultados esperados Asegurar que el equipo de trabajo se encuentra informado y comprenda claramente los objetivos, estrategias de implementación.
- y planificación de los ciclos de gestión. Asegurar el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos programáticos en la región, así como los proyectos definidos para su ejecución.
- Promover la participación de los entes involucrados en el diseño
- Asesorar y supervisar la correcta ejecución de los planes de acción establecidos para el logro de los objetivos.
- Supervisar y realizar las correcciones pertinentes a los informes, documentos y reportes de la región.
- Elaborar y presentar informes y estadísticas de la gestión a nivel nacional.
- Asegurar la estrategia adecuada para el funcionamiento óptimo de los objetivos establecidos en la región.
- Promover un clima laboral armónico de integridad y bienestar que garantice la calidad de la gestión abstención de los mejores resultados.
- Evaluar de manera continua a través de los indicadores de desempeño al grupo de trabajo de la región y establecer los programas de desarrollo profesional.
- Elaborar, revisar y analizar la información presupuestaria y financiera de la región.
- Revisar la información contable y financiera a fin garantizar que los reportes se realicen de manera oportuna, confiable y precisa.
- Garantizar el suministro de información requerida por los entes auditores y garantizar la ejecución de las recomendaciones.
- Promover, asesorar y contribuir en el desarrollo de las diferentes estrategias dirigidas a la auto gestión de los programas de la localidad.
- Orientar y monitorear la identificación de potenciales socios o aliados en la región.
- Participar y supervisar los planes de abogacía claves.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SISDECA CA
Empresa con 15 años de experiencia liderando la comercialización de soluciones de tecnología a nivel nacional, distribución de productos de alta calidad y competitividad. Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en SISDECA CA
Comparte el Aviso