Analista de Costos

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Jesús Enrique Losada, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Jesús Enrique Losada
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Lcdo. en Contabilidad, con experiencia en Costos y disponibilidad para viajar
Realizar, verificar y analizar el coste de los procesos productivos en forma oportuna y confiable, así como las transacciones económico-financieras en base a principios y normas de Contabilidad de costos.
- Ejecutar la revisión y costeo de las compras nacionales e importadas de huevos fértiles, pollos, vacunas, medicinas, material de empaque, alimentos y demás rubros, con la finalidad de determinar con exactitud los costos reales.
- Prepara, revisa y consolida la información de producción para comenzar con el proceso de costeo
- Programa, dirige y controla el registro oportuno y eficiente de las operaciones, velando por la exactitud y grado de compatibilidad de los datos contables ingresados
- Analiza interpretaciones de costos a órdenes de producción
- Adaptar las fórmulas y variables de las estructuras de costos, de acuerdo a los cambios en los procesos o métodos de trabajo, con el propósito de ajustarlos a la realidad de la empresa, garantizando el uso oportuno de los recursos para la consecución de los objetivos planteados.
- Revisar la documentación que soporta los registros contables relacionados con los costos de producción e inventarios, a fin de determinar errores que requieran ajustes, reversos o reclasificaciones según sea el caso.
- Validar mensualmente la codificación y registro de los movimientos contables en SAP relacionados con los costos y centros de costos, a fin de garantizar la emisión de información financiera veraz.
- Atender periódicamente los requerimientos de información de los auditores y asesores externos en todos los aspectos relacionados con los costos de producción.
- Participar periódicamente en la toma física de inventarios, seguimiento y ajustes de los mismos, reportando al Analista de Control de Inventarios, si este no se encuentra, las desviaciones detectadas.
- Generar los reportes que permitan comparar el consumo de recursos y su relación con la volumetría del centro de costos, así como que reflejen los resultados obtenidos de la estructura de costos a fin de identificar variaciones significativas en el costo y sus principales causales.
- Revisar y reclasificar los créditos fiscales registrándolos en el centro de costo correspondiente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Avícolas C. A
Nos dedicamos a la crianza de pollos para el consumo humano, y a la producción y ventas de huevos de consumo Localizada en Zulia, Jesús Enrique Losada.
Más empleos en Inversiones Avícolas C. A
Comparte el Aviso