Analista contable

2 Vacantes
Publicado el 03 de diciembre en

Contabilidad / Finanzas en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 03/12/2019 - 16:03:17 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 16/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1. Registrar en el sistema administrativo las transacciones bancarias que se efectúan, con la finalidad de tener los libros de bancos.
2. Analizar las facturas recibidas para asegurarse que los datos fiscales estén correctos y que la misma cumpla con los requisitos exigidos por el SENIAT
3. Elaborar los Comprobantes de retenciones de IVA e ISLR en el sistema, para dar cumplimiento a lo establecido en la ley.
4. Registrar en el sistema administrativo las cuentas por pagar recibidas del Dpto. de Procura, para que las obligaciones de la empresa queden registradas en los estados financieros.
5. Revisar los reportes de gastos recibidos y si los mismos no tienen observaciones registrarlo en el sistema contable, para crear las cuentas por pagar o rebajar el anticipo a empleados.
6. Elaborar anualmente los comprobantes ARCV, con el fin de suministrar al Seniat la información del impuesto retenido a los proveedores, dando de esta forma cumplimiento a esta exigencia emitida por dicho organismo.
7. Elaborar y declarar el impuesto de Actividades Económicas con la finalidad de dar cumplimiento a la ordenanza municipal.
8. Realizar los asientos contables de las cuentas de sueldos y salarios, beneficios a trabajadores, y toda la información relativa al área parafiscal con el objetivo de informar las erogaciones realizadas por la Organización a los trabajadores y entes gubernamentales relacionados.
FORMULARIO
Código: GTH-DC-025
Revisión: 1
Fecha: 04/02/2019
Pág.: 2 de 5
DESCRIPCIÓN DE CARGO
TRABAJADOR: HUELLA:
FIRMA:
FECHA:
J-30580487-7
9. Realizar el registro de las cuentas por cobrar de las facturas emitidas con el propósito de mantener actualizados los estados de cuenta.
10. Vigilar que, en los archivos administrativos contables, se encuentren todas las erogaciones efectuadas por la organización debidamente soportadas.
11. Monitorear y actualizar los documentos faltantes (soportes). Con la finalidad de que toda transacción esté debidamente soportada.
12. Elaborar las conciliaciones de las cuentas bancarias de la Organización para el adecuado control de las cuentas bancarias.
13. Controlar los costos en proceso de los proyectos esto es como un inventario y se lleva a resultado a medida que se factura al cliente, con la finalidad de mostrar los resultados reales de los mismos.
14. Realizar cualquier otra función, en el ámbito de su competencia, que le sea asignada por el supervisor inmediato


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SERPROTECH ENERGY C.A.
Serprotech Energy nace en el año 1998 bajo el nombre Estrategia, Servicio y Operación, C.A. (ESOPCA) con el objeto de cubrir las necesidades existentes en servicios especializados para equipos rotativos en el mercado venezolano y latinoamericano.Somos una empresa de servicios dedicada a ofrecer soluciones en el área de manejo y suministro de mano de obra técnica y especializada, servicios especializados en campo, suministro de materiales, insumos, partes y equipos atendiendo sectores Oil & Gas, Eléctrico, Industrial y Petroquímico.Serprotech Energy cuenta con todo el soporte y conocimiento técnico, para garantizar operaciones confiables y seguras, bajo las mas estrictas normas de seguridad y calidad. Empresa del sector Energía, localizada en Zulia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Zulia, Maracaibo.
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