Administrador de contrato Con experiencia
1 VacantesAdministración en Maracaibo, Zulia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 5
Gestión y Supervisión de Contratos:
- Controlar rigurosamente los avances y cumplimiento de entregas según los términos contractuales.
- Gestionar y coordinar la logística de transporte, incluyendo la carga en almacenes propios y descarga en almacenes del cliente.
Documentación y Seguimiento:
- Preparar y supervisar la emisión de notas de entrega y albaranes.
- Mantener un seguimiento exhaustivo de documentos críticos, como la vigencia de contratos, firmas de documentos y actas de finalización.
Evaluaciones y Reportes:
- Realizar evaluaciones de desempeño de los servicios o productos entregados.
- Generar soporte documental para reportes que faciliten el proceso de facturación.
Gestión Financiera:
- Coordinar el recorrido y firma de valuaciones y la firma de facturas por parte del cliente.
- Asegurar la precisión en la generación de valuaciones y facturas.
Comunicación y Coordinación:
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para asegurar la coherencia en la ejecución del contrato.
- Servir como punto de enlace entre la empresa y el cliente para asuntos relacionados con el contrato.
- Habilidades y Competencias:
- Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Experiencia comprobada en el manejo de logística y documentación contractual.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Atención al detalle y un alto nivel de precisión.
- Habilidad para resolver problemas y adaptarse a situaciones cambiantes.