Administrador Con +8 años de experiencia.

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 8

Buscamos ADMINISTRADOR con +8 años de experiencia, para empresa del sector industria petrolera / Maracaibo

Su propósito es garantizar la eficiencia en los procesos administrativos de la empresa. Esto implica asegurar la operación fluida de las actividades administrativas de manera eficiente, oportuna y eficaz. Además, el Administrador es responsable de presentar informes administrativos y financieros, manteniendo la continuidad operativa y gestionando los indicadores definidos. Su objetivo final es asegurar la excelencia en la ejecución administrativa, cumpliendo con los más altos estándares de gerencia funcional.

PERFIL REQUERIDO:

Título universitario en carreras como: Administración, Economía o afines. Estudios de maestría será altamente valorado.
+8 años de experiencia comprobable en cargos similares
Experiencia previa en el sector industria petrolera o empresas de servicios relacionadas (preferiblemente)

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Experiencia en Diseño, ejecución y seguimiento del plan anual, análisis y proyecciones administrativas y financieras, Planificación estratégica de recursos financieros, Gestión eficiente de recursos y proyectos, Presentación efectiva de informes y reportes, Gestión de la calidad, Supervisión de personal.
Competencias personales elevadas en: Planificación, Organización, Capacidad de análisis, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación al logro de metas y resultados, Toma de decisiones efectiva, Comunicación efectiva y gestión emocional.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

Manejo de Windows, Office (Word, Excel, Power Point)
Manejo de sistemas administrativos y/o contables (A2)

BENEFICIOS OFRECIDOS:

Salario + bonificación salarial altamente competitiva en divisas.
Salario y Beneficios de ley obligatorios
Beneficios no obligatorios muy competitivos
Trabajo dinámico y retador con grandes oportunidades de desarrollo

¿Tienes este perfil? ¡Postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRIUNO, Consultora de Talento Humano, C.A.
TRIUNO, Consultora de Talento Humano CA, es una empresa prestadora de servicios profesionales, autónomos e independientes de Consultoría especializada en Gestión del Talento Humano para organizaciones tanto públicas como privadas. Nos basamos en el reconocimiento de que un ser humano feliz es un trabajador que enaltece a la organización y la proyecta hacia el éxito. Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en TRIUNO, Consultora de Talento Humano, C.A.
Comparte el Aviso