Jefe de Cobranza Logistica
1 VacantesAdministración en San Cristóbal, Táchira
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Cristóbal
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
. Resguarda las facturas de los clientes por ruta.
2. Solicitar al supervisor de venta las rutas de cada uno de los asesores para poder realizar la entrega de las facturas y que estén archivada por los días correspondientes.
3. Entrega factura a los asesores para su cobro.
4. Elabora nota de crédito por pronto pago.
5. Elabora nota de crédito por mercancía dañada.
6. Elabora nota por devolución.
7. Firma recibo de caja en señal de que recibió dinero de cliente, choferes o vendedores.
8. Procesar cobranza en el sistema.
9. Entrega talonarios de cobro a vendedores.
10. Recepción y cargo de retenciones (verificar que la misma este bien elaborada, en caso contrario regresar al vendedor, si le falta la retención no se factura hacer seguimiento de la misma)
11. Consolida reportes de los pedidos de mercancía de las diferentes sucursales
12. Realiza cualquiera otra tarea afín que le sea asignada por la gerencia y/o jefe de administración.