Analista Mercadeo
1 VacantesAdministración en San Cristóbal, Táchira
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Cristóbal
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
VENTAS Y DISTRIBUCIÓN DE REACTIVOS, EQUIPÓS DE LABORATORIOS.
Importador de diversas marcas a Venezuela y con una amplia trayectoria en el mercado. Manteniendo en la actualidad Sede Principal en la Ciudad de San Cristóbal y Distrito Capital. Conservando una visión de crecimiento y estabilidad en nuestro País.
Buscamos Compromiso, fidelidad, discreción, puntualidad y profesionalismo dentro de nuestros Colaboradores.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA MERCADEO para desempeñar las actividades en la sede San Cristóbal.
Adjunta tu información en formato PDF con fotografía actualizada
PERFIL DEL CARGO
---Educación
Minimo T.S.U en mercadeo, publicidad, comunicación social o carreras afines
---Experiencia mínima:
2 año en cargo similares. COMPROBABLE (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
---EDAD
Entre 25 años a 35 años
---Conocimientos, habilidades y destrezas
***Conocer los principios y técnicas del mercadeo, la publicidad y las relaciones públicas.
***Dominar las herramientas digitales y los medios sociales para crear y difundir contenidos atractivos y persuasivos.
***Realizar estudios de mercado, análisis de la competencia y segmentación de clientes.
***Medir el impacto y la efectividad de las acciones de mercadeo y publicidad
***Habilidades de comunicación oral y escrita, creatividad, trabajo en equipo y orientación al cliente.
---Algunas Actividades
1.- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
2.- Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes.
3.- Publicidad, Redes Sociales, Mercadeo.
4.- Realizar estudios para analizar el comportamiento de los clientes.
5.- Diseñar y poner en práctica campañas efectivas.
6.- Evaluar sistemas de seguimiento de las actividades de mercadeo en Internet y/o redes.
7.- Hacer un seguimiento a las estrategias de marketing implementadas.
8.- Identificar y analizar a los competidores.
9.- Preparar informes analizando para ello datos de ventas.
10.- Colaborar con la Gerencia en la elaboración de material publicitario.
11.- Desarrollar textos claros y creativos de marketing sobre nuestros productos y servicio.
12.- Evaluar actividades promocionales para nuevos productos y servicios.
13.- Establecer la periodicidad de las publicaciones en las redes, página web y/o material físico.
Adjunta tu información en formato PDF con fotografía actualizada