Analista administrativo Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en San Cristóbal, Táchira
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: San Cristóbal
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
VENTAS Y DISTRIBUCIÓN DE REACTIVOS, EQUIPÓS DE LABORATORIOS.
Importador de diversas marcas a Venezuela y con una amplia trayectoria en el mercado. Manteniendo en la actualidad Sede Principal en la Ciudad de San Cristóbal y Distrito Capital. Conservando una visión de crecimiento y estabilidad en nuestro País.
Buscamos Compromiso, fidelidad, discreción, puntualidad y profesionalismo dentro de nuestros Colaboradores.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS para desempeñar las actividades en la sede San Cristóbal.
Adjunta tu información en formato PDF con fotografía actualizada
PERFIL DEL CARGO
---Educación
Minimo T.S.U en Contaduría, Administración o carreras a fines. (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
---Experiencia mínima:
2 año en cargo similares. COMPROBABLE (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
---EDAD
Entre 25 años a 35 años
---Conocimientos, habilidades y destrezas
***Manejo de sistemas administrativos computarizados.
***Nociones básicas de Obligaciones Parafiscales, retenciones ISLR.
***Conocimientos básicos en legislación tributaria.
***Habilidad numérica y analítica.
***Comunicación asertiva.
---Competencias:
***Responsabilidad.
***Comunicación y trabajo en equipo.
***Capacidad Organizativa.
***Iniciativa
---Algunas Actividades
1.- Cumplir con las normas y procedimientos en materia administrativa e impuestos.
2.- Gestionar cotizaciones de insumos solicitados por los departamentos de la sede.
3.- Registro y liquidación de facturas por gastos en sistema administrativo
4.- Generar y evaluar la retención de IVA y/o ISLR derivada por las facturas registradas y pagos de nóminas.
5.- Mantener los expedientes del personal actualizados.
6.- Coordinar, tramitar y dar seguimiento al pago de facturas y el personal.
7.- Apoyar en la divulgación de documentación asociada, con su respectiva recolección de firmas, reporte digital y posteriormente archivar.
8.- Velar por los reportes de los colabores derivados de los fondos por conceptos de Viáticos.
9.- Gestionar los requerimientos de los colaboradores.
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