Administrador/a Lcd@

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en San Cristóbal, Táchira

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Cristóbal
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

VENTAS Y DISTRIBUCIÓN DE REACTIVOS, EQUIPÓS DE LABORATORIOS.
Importador de diversas marcas a Venezuela y con una amplia trayectoria en el mercado. Manteniendo en la actualidad Sede Principal en la Ciudad de San Cristóbal y Distrito Capital. Conservando una visión de crecimiento y estabilidad en nuestro País.
Buscamos Compromiso, fidelidad, discreción, puntualidad y profesionalismo dentro de nuestros Colaboradores.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR para desempeñar las actividades en la sede de San Cristóbal.

Adjunta tu información en formato PDF con fotografía actualizada
--Educación
Licenciado en Administración, Contaduría o carreras a fin. (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
Residenciado en la ciudad de SAN CRISTOBAL (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
--Experiencia mínima:
5 años en cargo similares. COMPROBABLE (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
---Edad
entre 30 años hasta 45 años

--Conocimientos, habilidades y destrezas
***Experiencia en análisis Financieros; estructura de Costos, reconversión de monedas.
***Manejo de programas computarizados y sistemas administrativos.
***Conocimientos técnicos en planificación, importación, logística, KPIs, gestión del talento humano, inventario, estadística.
***Conocimiento en legislación sanitaria, tributaria, laboral, mercantil venezolana.
***Conocimientos de leyes, reglamentos y normas técnicas asociadas a la BPM y BPD.

--Competencias:
***Liderazgo.
***Habilidad numérica.
***Análisis y procesamiento de información.
***Orientación a resultados.

--Algunas Funciones del Cargo:
1.- Coordinar, verificar y tramitar los pagos relacionados con las obligaciones corporativas.
2.- Velar por los registros contables, movimientos, estados de cuentas, conciliaciones bancarias, balances de comprobación, y cualquier actividad administrativa, para el correcto funcionamiento de la organización.
3.- Garantizar el cumplimiento de los aspectos jurídicos y legales en el área administrativa y operativa.
4.- Representar y apoyar la dirección y gerencia ante cualquier ente gubernamental.
5.- Gestionar y evaluar el desempeño de las funciones y tareas realizadas por los trabajadores, personal outsourcing, a fin de garantizar el funcionamiento correcto de la organización.
6.- Planificar, coordinar y determinar la compra de mercancía para la venta, basado en un análisis del mercado, revisado y aprobado por la dirección general.
7.- Revisar los requisitos para nacionalizar, movilizar, almacenar y distribuir de la mercancía.
8.- Garantizar y mantener actualizado la documentación de facturación de acuerdo a la providencia 00071 del SENIAT.
9.- Garantizar que las quejas relevantes de los clientes sean comunicadas apropiada y oportunamente a fin de que las mismas sean tratadas con efectividad.
10.- Garantizar que las auto-inspecciones (auditorías internas) se realicen periódicamente. Implementando las acciones correctivas necesarias.
11.- Verificar los requerimientos en cuanto a solicitud de equipos, materiales e insumo, y tramitar las solicitud con previo análisis y aprobación de la gerencia.
12.- Realizar cualquier otra actividad asignada por los jefes inmediatos de acuerdo a la establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y su reglamento vigente.
13.- Manejo de control cambiario.
Adjunta tu información en formato PDF con fotografía actualizada


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Distrubuidora Urdaneta & Barra CA
VENTAS Y DISTRIBUCIÓN DE REACTIVOS, EQUIPÓS DE LABORATORIOS. Desempeñando asesoramiento técnico y aplicaciones en el campo de desarrollo. Importador de diversas marcas a Venezuela y con una amplia trayectoria en el mercado. Manteniendo en la actualidad Sede Principal en la Ciudad de San Cristóbal y Distrito Capital. Con una nómina de 25 colaboradores a la fecha. Conservando una visión de crecimiento y estabilidad en nuestro País. Nuestro objetivo principal es ofertar Reactivos de calidad con estándares internaciones reconocidos; amparando el compromiso de Eficiencia sobre Costos. Nuestra visión es llegar a cada rincón de Venezuela y seguir apostando por el beneficio de la colectividad y el diagnóstico certero. Buscamos Compromiso, fidelidad, discreción, puntualidad y profesionalismo dentro de nuestros Colaboradores Localizada en Táchira, San Cristóbal.
Más empleos en Distrubuidora Urdaneta & Barra CA
Comparte el Aviso