Planificador

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Páez, Portuguesa

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Páez
  • Activo desde: 07/04/2021 - 17:45:14 pm
  • Cantidad de Vacantes: 1

Recopilar, organizar y controlar las requisiciones y/o necesidades de Obras y/o Servicios del Cliente.

2. Interactuar con los supervisores de ejecución, inspectores de calidad, y el Cliente para asegurar que los

alcances de trabajo estén bien definidos, y en caso contrario obtener la información necesaria para

detallar eficientemente el alcance de trabajo y preparar el plan detallado de ejecución.

3. Velar por la activación de las solicitudes de elaboración de los estimados de costos de Obras y Servicios

(Presupuestos); así como del control y seguimiento de la elaboración, emisión y aprobación de éstos.

4. Preparar el plan detallado de ejecución para cada Obra/Servicio, de acuerdo a su alcance de trabajo. Los

planes detallados deben incluir los estimados de fuerza laboral, secuencia de oficios, listas estimadas de

materiales, equipos y herramientas requeridas.

5. Basándose en la secuencia de ejecución de trabajos en los diferentes equipos y las prioridades de

arranque, programa las actividades de trabajo usando la técnica de la Ruta Crítica para optimar el uso de

los recursos. Revisa el programa de ejecución de las obras con los involucrados para establecer las

responsabilidades respectivas y emite dicho programa final.

6. Trabajar en conjunto con los Departamentos de Almacén, Logística y Compras para la adquisición,

manejo y control de todos los materiales, consumibles, equipos y herramientas requeridos para la

ejecución de las Obras y Servicios.

7. Asegurar que se realicen las solicitudes y se lleven a cabo los despachos finales de los materiales,

consumibles, equipos y herramientas desde los almacenes propios o del Cliente hasta el sitio de trabajo

en la Obra y/o Servicio.

8. Coordinar con el Analista de Almacén y el Supervisor de Ejecución, la correcta distribución de los equipos

y herramientas para el cumplimiento de los planes de trabajo.

9. Trabajar en conjunto con el Coordinador General, Supervisor de Ejecución y el Estimador de Costos en el

desarrollo de la Estrategia de Contratación para la ejecución de las Obras y Servicios.

10. Velar por el monitoreo y actualización semanal del estatus de la procura de recursos e identificar

problemas potenciales.

11. Asegurar la disponibilidad de suficiente fuerza laboral y recursos para todas las actividades programadas.

12. Realizar el plan financiero de Pagos y Cobranza, además de asegurar con el Administrador, el control y

seguimiento de los desembolsos reales (Pagos y Cobranza) de acuerdo a la frecuencia establecida para

minimizar y corregir posibles desviaciones o cargos erróneos.

13. Velar por la medición del avance físico (computo métrico) y reportar diariamente/semanalmente al

Coordinador General y al resto del Equipo de trabajo. Esto contempla, la revisión y validación de las

valuaciones de ejecución de obra y/o servicio que se emitirán a los Departamentos de Pagos y Cobranza

para sus respectivas gestiones.

14. Evaluar los trabajos adicionales, extras o cancelados para determinar su impacto en la programación,

costos y disponibilidad de materiales y asegurar que los trabajos adicionales o extras sean incorporados al

plan de trabajo.

15. Evaluar las modificaciones y ajustes a los contratos de acuerdo al incremento o reducciones en la

cantidad obra y/o servicio, cambios en el alcance, prórroga del contrato o renovación del contrato.

16. Analizar conjuntamente con el Ejecutor la necesidad de paralizar el contrato por circunstancias que

afecten su normal ejecución.

17. Elaborar Cierres Administrativos, Acta de Finiquito de la obra y/o servicio y enviar al nivel correspondiente.

18. Cumplir con las actividades designadas en materia de Seguridad, Higiene y Ambiente, de conformidad con

las disposiciones contenidas en el plan de Seguridad de la empresa, con el fin de contribuir a minimizar

accidentes laborales y/o pérdidas del patrimonio de la empres


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TECNICOS AGROINDUSTRIALES C.A
Tecnicos Agroindustriales es una empresa prestadora de servicios especializada en la ejecución de proyectos de construcción, infraestructuras, mantenimiento, instalación y reparación de equipos industriales. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Portuguesa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Portuguesa, Páez.
Más empleos en TECNICOS AGROINDUSTRIALES C.A
Comparte el Aviso