Se solicita supervisor de tienda con experiencia para porlamar

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Promotores de venta en Mariño, Nueva Esparta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Mariño
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

Xtreme Tech tiene una nueva oportunidad laboral para ofrecer, En esta ocasión se requiere el talento de un profesional en el área de Ventas. Cargo Encargada de tienda con conocimiento en inventario y recepción de mercancía.
Debe cumplir con el siguiente perfil:
Liderazgo, alta orientación al cliente.
apertura y cierre de tienda.
Inspeccionar toda el área de tienda y garantizar la correcta exhibición y buen estado de los productos.
Asegurar y velar por el cumplimiento de las metas y estándares de servicio, establecidos por la empresa, principalmente en lo que se refiere a la satisfacción del cliente, presencia y motivación de los empleados.
Supervisar la recepción de mercancía, su etiquetado y asegurar su inmediata exhibición en los anaqueles respectivos para la venta e inventario.
Capacitación del personal en el área de tienda y velar por mantener la disciplina de los empleados y la correcta actitud del trabajo.
Monitorear aquellos productos de mayor salida y transmitir esta información al Gerente de Operaciones para tomar las previsiones de reposición y elaboración de pedidos.
Garantizar la atención a los clientes con la cordialidad y amabilidad que distinguen a las tiendas asegurando que el producto sea entregado al mismo en perfectas condiciones.
Supervisar el área de caja (cuadre diario), verificando que sean registradas las ventas en el sistema correctamente y manejo del efectivo y custodia de los valores en bóveda y todo lo relacionado a los procesos administrativo de tienda.
Te Ofrecemos:
Salario competitivo
Estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la organización.
Si estas interesado postúlate y forma parte de nuestro equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

XTREME TECH
Somos una empresa que ofrecemos La mejor tecnología al alcance de tus manos. Contamos con gran variedad de artículos como: Cámaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado, Cámaras de Vigilancia. Energía Solar, Paneles Solares, Equipos, Servicios, Energía Renovable. Filtros de Agua, Purificadores de Osmosis Inversa, Filtros de Ozono. Router, Modem, Wipod, Router Inalámbrico, Enrutador. Localizada en Nueva Esparta, Mariño.
Más empleos en XTREME TECH
Comparte el Aviso