Visual merchandising Con experiencia en tiendas y gusto por la moda
1 VacantesMarketing en Baruta, Miranda
- Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Baruta
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS:
- Sexo: Indistinto
- Nivel Académico: TSU o LIC. en comunicación social, publicidad y mercadeo o carrera afín. (Deseable cursos realizados afines con el cargo).
- Edad: 20 y 35 años.
- Experiencia: comprobable de (2) años en el área en empresas del sector Retail (Deseable) amantes de la MODA.
- Manejo de herramientas de edición como Adobe Ilustrator, Photoshop,
Premier, After Effects, entre otras.
- Manejo de herramientas CAD: AutoCAD, solidworks, entre otras.
- Manejo del paquete office.
FUNCIONES :
- Montaje de nuevas tiendas y rotación de producto en tiendas ya establecidas.
- Realizar un constante seguimiento a las exhibiciones ejecutadas en tienda.
- Diseñar propuestas de exhibiciones que impulsen mercancía de poca rotación.
- Mantener una constante comunicación con los gerente y subgerente de tienda para tener una mejor distribución y colocación del producto en piso de venta.
- Estar al corriente de las tendencias y avances recientes en el sector del marketing visual.
- Mantener contacto con los proveedores del área Visual.
- Garantizar la uniformidad de las exhibiciones en las distintas tiendas.
- Cambiar las exhibiciones para promocionar nuevos productos o para reflejar temas
festivos o estacionales, tales como carnaval, navidad, periodo vacacional, entre otros.
- Garantizar que todos los establecimientos comerciales tengan el impacto visual deseado.
- Investigar sobre tendencias actuales y futuras en materia de diseño y de estilo de vida,
- Investigar sobre las tendencias del target de la marca.
- Desarrollar conceptos innovadores, prácticos, estéticos y atractivos dirigidos a lograr
objetivos y funciones que estén en consonancia con las metas planteadas por la Gerencia
Creativa, procurando respetar los límites presupuestarios establecidos.
- Diseñar y ensamblar todo tipo de exhibiciones (permanentes, temporales y movibles).