Social Media Manager Mercadeo

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Marketing en Baruta, Miranda

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Baruta
  • Activo desde: 01/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

? Entender el mercado, localizar a la competencia y estudiar sus comportamientos en redes sociales, los productos más destacados y el interés que generan.
- Determinación del público objetivo de la empresa y de las diferentes tipologías en las que este se puede segmentar, para así después dirigir cada una de las campañas a las personas que pueden mostrar más interés.
- Definición, conjuntamente con la empresa, de los objetivos que se buscan (reputación online, reconocimiento de marca, ventas, fidelización, etc), de la forma más precisa posible.
- Planificar una estrategia que cumpla con los objetivos, creando una guía para seguir en cada una de las redes sociales de la empresa, que incluya el número de publicaciones de cada red social, el tipo de contenidos, la frecuencia, el tono, entre otras.
- Realizar informes y análisis periódicos para determinar cómo evolucionan las campañas, desde el punto de vista económico, evaluando el ROI a fin de constatar si la inversión es rentable o no.
- Diseñar las campañas pagadas, el presupuesto destinado a cada publicación y la segmentación del público a las que están destinadas.
- Llevar a cabo estrategias para conseguir viralizar campañas publicitarias en redes sociales.
- Incrementar el engagement entre la comunidad y la marca.
- Crear contenido en los numerosos formatos que se utilizan en las plataformas sociales: textos, microtextos, imágenes, vídeos, audios.
- Diseñar un plan de respuestas ante situaciones de crisis. Es decir, establecer unas guías para responder a aquellos clientes insatisfechos y a todo tipo de comentarios negativos.
- Mantenerse atento y actualizado a las noticias actuales y nuevas tendencias que estén relacionadas directa o indirectamente con el marketing.
- Fomentar la colaboración y las alianzas con otras marcas o empresas.
- Supervisar el trabajo del Community Manager.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
Empresa sólida y posicionada en el mercado de la moda, calzados y textil para damas y caballeros, con trayectoria nacional dedicada a la Imagen y Moda es una compañía del sector textil ? confección con larga trayectoria experiencia y tradición, dedicados a la producción de Calzado para dama y caballero, asi como accesorios y textil .Gracias a la excelente calidad en nuestro servicio y al personal calificado, hemos logrado ser reconocidos a nivel nacional. Localizada en Miranda, Baruta.
Más empleos en RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
Comparte el Aviso