Recpecionista Horario administrativo
1 VacantesAtención al cliente en Baruta, Miranda
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Baruta
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Funciones:
Un recepcionista desempeña un papel crucial en la atención al cliente y la gestión de la recepción de una empresa u organización. Algunas de las funciones clave de un recepcionista incluyen:
- Dar la bienvenida a los clientes y visitantes: Los recepcionistas reciben a las personas cuando llegan a la empresa, ya sea sentados o de pie tras un escritorio o mostrador. Atienden las preguntas de los visitantes y muestran una actitud amable y servicial.
- Gestión de llamadas telefónicas: Atender y realizar llamadas telefónicas, tomar y dejar mensajes correspondientes, y dirigir las llamadas a las personas adecuadas.
Atención al cliente: Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa, como clientes, proveedores y público en general, y dirigirlos a las personas correspondientes.
- Tareas administrativas: Realizar el tratamiento de textos, concertar citas, preparar facturas, cobrar, responder a solicitudes de información por teléfono o correo electrónico, y realizar labores de archivo, redacción, contabilidad, recepción de pagos, entre otras tareas administrativas.
Otras responsabilidades: Organizar el material de lectura en una zona de espera, poner folletos y documentación en la recepción, y realizar tareas propias de cada sector en el que trabaje, como recursos humanos, contabilidad y logística.