Gerente de ventas experiencia rubro alimentos

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Promotores de venta en Chacao, Miranda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Chacao
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Nos encontramos en la búsqueda de un GERENTE DE VENTAS que garantice el logro óptimo de los objetivos de la gerencia (trabajo de campo, administrativo y el desarrollo de su personal), además de supervisar, controlar y garantizar el cumplimiento de toda la operación y resultados de ventas, presencia de productos y distribución de marcas a nivel de los clientes de la región, así como las negociaciones acordadas con los mismos.

Requisitos y competencias técnicas:
-Estudios: Licenciado en Administración, Mercadeo o carrera afín.
-Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
-Sólidos conocimientos en el área de Ventas.
-Manejo de programa Office.
-Manejo de Indicadores de Gestión y Análisis Estadísticos.
-Seguimiento y Control de visitas.
-Capacidad de análisis.
-Residenciado en Caracas.
-Experiencia en manejo de personal.

Funciones principales:
-Garantizar el logro de las metas establecidas en los Indicadores de Gestión de sus Representantes de Ventas (Ventas, Visitas, Pedidos, Cobranzas, Distribución y Exhibición).
-Realizar estimados de ventas y asignar cuotas mensuales para los integrantes de su equipo.
-Dar seguimiento al volumen, distribución, cobertura y exhibiciones.
-Definir prioridades y dar dirección a su fuerza de ventas y personal de apoyo, a través de líneas efectivas de comunicación.
-Evaluar el perfil de sus clientes para proponer ajustes en sus condiciones de ventas.
-Analizar continuamente las estructuras de las zonas de ventas y los planes de visitas establecidos para garantizar la eficiencia y efectividad del trabajo de su fuerza de ventas.
-Vigilar continuamente la situación de mercado para detectar oportunidades y recomendar posibles planes de acción.
-Proponer, elaborar, ejecutar proyectos especiales (Mercados de prueba, planes de entrenamiento, cambios, etc.) que desarrollen el negocio, su gente, y a sí mismo.
-Liderar los correspondientes planes promocionales o de innovación de la empresa y desarrollar extrategias para lograr los objetivos en su región.
-Dar seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar su solución.
-Administrar de manera eficiente los recursos humanos y económicos que tiene a su disposición.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 5 años de experiencia


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Comercializadora de alimentos Torgus, C.A.
Nuestra historia comienza con la pasión de seleccionar los mejores granos que se cosechan en Venezuela a más de 1500 metros de altura y continúa con nuestra impecable torrefacción con tecnología italiana de última generación, logrando para ti un café aromático de extraordinaria pureza y sabor inigualable. Localizada en Miranda, Chacao.
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