Diseñador Gráfico Gestor de Redes Sociales

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Diseño en General en Urdaneta, Miranda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Urdaneta
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Conextuval C.A. Empresa con más de 15 años de trayectoria se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área de diseño gráfico y redes sociales para la conceptualización y creación de piezas gráficas como: folletos, catálogos, banners, post para redes sociales, infografías, entre otros. Que sea capaz de concebir diseños atractivos y estéticamente agradables que transmitan mensaje y generen emociones. Además que interactúe con la comunidad en redes, realice análisis de métricas, creación de contenido digital.

Perfil requerido:
T.S.U en Diseño Gráfico - Publicidad y Mercadeo - Marketing - Comunicación Social u otra carrera a fin.
No es necesario tener experiencia, si estas recién titulado y quieres demostrar tus conocimientos, talentos, habilidades y explotar al máximo tu poder creativo esta oportunidad es para ti.
Indispensable ser mayor de edad y estar residenciado en los valles del tuy, ya que nos encontramos ubicados en el municipio Urdaneta del estado miranda. Por lo tanto estar residenciado en la zona es totalmente excluyente para la vacante.
Dominio de la suite Adobe (Photoshop, Ilustrator, Indesing, Premiere, After Efects).
La vacante es 100% presencial.

Se ofrece salario competitivo + Beneficios de Ley + Transporte.

Si cumples con el perfil requerido no dudes e postularte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Conextuval, C.A.
Es una empresa Fundada el 28 de Mayo de 2008, con el objetivo de distribuir todo lo referente a repuestos de bronce u otros productos metal mecánicos, gracias al apoyo de nuestra distinguida clientela, hemos crecido año tras año, demostrando a través de la trayectoria, que somos una empresa con principios de responsabilidad, confiabilidad y calidad en nuestros productos, brindando el mejor servicio y contribuyendo al desarrollo socioeconomico del país, logrando consolidarnos en el Mercado, como la empresa líder en la Comercialización de Conexiones de Tubos, válvulas y repuestos de Bronces, entre otros productos metal mecánicos a Nivel Nacional. Localizada en Miranda, Urdaneta.
Más empleos en Conextuval, C.A.
Comparte el Aviso