Coordinador de Picking y almacen Diurno

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Logística y Distribución en Sucre, Miranda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Sucre
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadores para el área de picking y almacén, responsables de garantizar un óptimo funcionamiento, aplicando las mejores prácticas de almacenamiento, control de inventarios, respetando los estándares de calidad definidos por la empresa, así como velando por el mantenimiento de equipos e infraestructura, dentro de un clima laboral armónico que contribuya a la satisfacción del cliente, reducción de costos y crecimiento de la empresa.
-Estudios universitarios.
-Disponibilidad para trabajar en Mariche Edo Miranda
-Manejo del sistema ODOO OBLIGATORIO
-Manejo de profit y Excel OBLIGATORIO

Experiencia mínima de cinco años en Picking, logística y gestión de almacenes;debe tener un sólido conocimiento sobre la operatividad del mismo, incluyendo la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Liderazgo, Visión estratégica, Compromiso con la calidad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, alto grado de honestidad, Responsabilidad e integridad.

Gestión de la Organización Física del inventario:
- Definir y mantener el orden en las diferentes áreas del almacén (recepción, almacenamiento, picking, despacho).
- Asignar ubicaciones a los productos según su categoría, rotación y espacio disponible.
- Supervisar la correcta disposición y manipulación de la mercancía para evitar daños o pérdidas.
- Supervisión y control de pedidos y entregas a transportistas
- Planificar las rotaciones de trabajo, asignar tareas de manera efectiva y evaluar los resultados.
- Recepción de productos devueltos: Verificar que las devoluciones cumplan con las condiciones y políticas establecidas.
- Inspección de calidad: Checkear el estado del producto para clasificarlo (reparable, en buen estado, defectuoso, etc.).
- Gestión de inventario: Actualizar el stock de productos devueltos o no conformes en el sistema.
- Coordinación con almacén: Organizar el reingreso de productos al almacén
- Control de calidad a la mercancía recibida de proveedores, notificando al departamento de cuentas por pagar las incidencias en productos.
- Actuar como enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
Planificar las rotaciones de trabajo, asignar tareas de manera efectiva y evaluar los resultados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRANSPORTE J.J. DE NOBREGA.
Empresa con mas de 20 años en Venezuela encargada de brindar y transporte de personal y de materia prima, así como prestador de servicios a terceros. Localizada en Miranda, Sucre.
Más empleos en TRANSPORTE J.J. DE NOBREGA.
Comparte el Aviso