Camarera turnos rotativos
1 VacantesHoteleria y Turismo en Sucre, Miranda
- Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Sucre
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Primaria
- Años de Experiencia: 2
Reconocido Hotel de Caracas se encuentra en la busqueda de personal femenino para ocupar el cargo de Camarera
Perfil
Sexo Femenino
Edad: 35 - 55 años
Sexo femenino
2 años Experiencia Comprobable en cargos similares
Disponibilidad para Horarios Rotativos ( Dia - Noche- Fines de Semana)
Funciones:
a) Realizar labores de arreglo, orden y limpieza bajo la supervisión directa y continua del Asistente de Ama de Llaves.
b) Mantener en buen estado todas las áreas del Hotel (pasillos, vestuarios, sanitarios, lobby, recepción, comedor y bar/restaurant).
c) Activa en el sistema de habitación disponible.
d) Realizar los controles de habitación y comunicarlos a través del uso del radio.
e) Reportar de manera oportuna las fallas de los equipos y mobiliarios dentro de las habitaciones.
f) Realizar el conteo de la lencería sucia utilizada en las habitaciones, la cual es destinada al área de lavandería; reportando a la Asistente de Ama de Llaves.
g) Llevar a cabo las actividades correspondientes al orden y la limpieza de las habitaciones al momento de retirarse el cliente o aquellas asignadas por el Supervisor Inmediato. Dichas labores deben llevarse a cabo de acuerdo al siguiente procedimiento:
a. Realizar el tendido adecuado y correcto de las camas.
b. Retirar con un paño húmedo el exceso de polvo en todo el mobiliario de la habitación (muebles, rejillas, equipos).
c. Limpiar los cristales, ventanas y espejos.
d. Limpiar los pisos de la habitación.
e. Asear e higienizar el área de los jacuzzis, vapor, saunas y papeleras dentro de la habitación.
f. Reponer correctamente los suministros de productos en los cuartos de baño y habitación.
g. Al finalizar el turno, deberá dejar sus implementos de trabajo recogidos, ordenados y limpios; el stock de material, lencería y el carro preparado para el día siguiente.
h) Prestar apoyo en cualquier labor que genere la operación inherente al departamento de Ama de Llaves y que no requiera de un servicio especializado.
i) Llevar a cabo con eficiencia y prontitud, cualquier actividad inherente al cargo que ocupa que le sea asignada por su supervisor o jefe inmediato.
j) En términos generales, deberá realizar todas las labores relacionadas con el presente contrato, ya que las mismas tienen carácter enunciativo y no limitativo.