Analista Administrativo
1 VacantesAdministración en Sucre, Miranda
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Sucre
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
VENTAS Y DISTRIBUCIÓN DE REACTIVOS, EQUIPÓS DE LABORATORIOS.
Importador de diversas marcas a Venezuela y con una amplia trayectoria en el mercado. Manteniendo en la actualidad Sede Principal en la Ciudad de San Cristóbal y Distrito Capital. Conservando una visión de crecimiento y estabilidad en nuestro País.
Buscamos Compromiso, fidelidad, discreción, puntualidad y profesionalismo dentro de nuestros Colaboradores.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para desempeñar las actividades en la sede Caracas.
Adjunta tu información en formato PDF con fotografía actualizada
PERFIL DEL CARGO
--Educación
Mínimo T.S.U en Contaduría, Administración o carreras a fines. (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
--Experiencia mínima:
2 año en cargo similares. COMPROBABLE (EXCLUYENTE DE NO CUMPLIR)
--EDAD
Entre 25 años a 35 años
--Conocimientos, habilidades y destrezas
***Manejo de sistemas administrativos computarizados.
***Nociones básicas de facturación, retenciones e impuesto al valor agregado.
***Conocimientos básicos en legislación tributaria.
***Habilidad numérica y analítica.
***Comunicación asertiva.
--Competencias:
***Responsabilidad.
***Comunicación y trabajo en equipo.
***Capacidad Organizativa.
***Iniciativa
---Algunas Actividades
1.- Cumplir con las normas y procedimientos en materia administrativa e impuestos.
2.- Gestionar cotizaciones de insumos solicitados por los departamentos de la sede.
3.- Registro y liquidación de facturas por gastos en sistema administrativo
4.- Generar y evaluar la retención de IVA y/o ISLR derivada por las facturas registradas, reportar al proveedor.
5.- Registrar proveedores nuevos en el sistema administrativo
6.- Mantener los expedientes de las cuentas por pagar de los proveedor
7.- Mantener actualizado el expediente de control de caja
8.- Coordinar, tramitar y dar seguimiento al pago de facturas
9.- Apoyar a la unidad de RR.HH y SSL en la divulgación de documentación asociada, la respectiva recolección de firmas, el reporte digital y posteriormente archivar o enviar los físicos por valija a la sede San Cristóbal.
10.- Realizar cualquier otra actividad requerida, siempre que la misma guarde relación directa con el cargo que desempeña dentro de la organización.
Adjunta tu información en formato PDF con fotografía actualizada