Representante de Ventas Merida Experiencia en empresas de Consumo Masivo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Promotores de venta en Libertador, Mérida

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Libertador
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

? Elaborar y ejecutar la planificación de ventas y cobranzas, mediante el cumplimiento de las rutas establecidas, con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos, garantizando así la óptima entrega de los productos según los requerimientos de los clientes y la oportuna cobranza de los mismos en los términos estipulados.
- Elaborar la solicitud de despacho de mercancía, mediante la emisión del pedido a través del sistema automatizado de ventas, a fin de garantizar los niveles de abastecimiento en el mercado de los productos que comercializa la organización en el tiempo establecido para ello.
- Asegurar la presencia de los productos en el mercado, mediante la participación activa y en equipo con los impulsadores, con la finalidad de garantizar una exhibición idónea según las especificaciones de categoría y precio de los mismos.
- Presentar las novedades de la gestión de ventas, mediante la participación en las reuniones respectivas, con la finalidad de generar planes de acciones y estrategias que garanticen el control de la correcta colocación de los productos en el mercado y la efectiva gestión de cobranza respectiva.
- Elaborar reportes de gestión, mediante el análisis de las novedades presentadas en el mercado, a fin de mantener informada a la gerencia de las diversas situaciones presentadas en el logro de los objetivos de ventas.
- Realizar relación de diaria de cobranzas, mediante el formato establecido, con la finalidad de entregar la misma para el control del analista administrativo de la sucursal.
- Efectuar la gestión bancaria, mediante el cumplimiento de los procedimientos establecidos, con la finalidad de ingresar los fondos y demás trámites de la venta realizada en los clientes bajo su responsabilidad.
- Participar en todas las actividades de formación organizadas por la empresa, mediante la asistencia a las programaciones pautadas por el Supervisor; con el fin de contribuir con el cierre de brechas actitudinales y aptitudinales presentes en las diferentes competencias requeridas para el óptimo desempeño del cargo.
- Cumplir con los deberes establecidos en el Manual de Convivencia, mediante la puesta en práctica de lo allí establecido; con el fin de lograr un ambiente laboral armónico y pacífico que contribuya al desarrollo personal y profesional de cada uno de los Trabajadores y Trabajadoras.
- Cumplir con las Políticas, Normas, Procedimientos y Medidas Disciplinarias establecidas por la empresa.
- Cumplir con todo lo previsto en Materia de Seguridad, Higiene Industrial y Ambiente, mediante el uso correcto de los equipos de protección personal (E.P.P.) y seguimiento de las normas establecidas, con el objeto de prevenir accidentes, enfermedades ocupacionales y contribuir con la gestión ambiental de la empresa.
- Cumplir con todas y cada una de las rutinas de trabajo inherentes al cargo, establecidas en las normas y procedimientos de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PAPELES VENEZOLANOS, C.A.
Papeles Venezolanos es una empresa productora de papel tissue, fundada en Venezuela en la ciudad de Guacara, Edo. Carabobo, en el año 1953. Con la marca SUAVE , PAVECA marcó en 1957 el inicio de la producción de papel higiénico de lujo en Venezuela y establece desde entonces un liderazgo indiscutible y sostenido en el mercado. Localizada en Mérida, Libertador.
Más empleos en PAPELES VENEZOLANOS, C.A.
Comparte el Aviso