Representante de Ventas (Edo. Mérida) Con experiencia 03 años comprobada
1 VacantesPromotores de venta en Alberto Adriani, Mérida
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Alberto Adriani
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Gestionar y agilizar las cobranzas, incluyendo los soportes correspondientes (recibos de cobro, recibos de pago, retenciones, devoluciones).
Enviar información diaria e inmediata de pedidos o cobranzas realizadas.
Hacer seguimiento de los pedidos en proceso e informar a clientes el estimado de despacho.
Reportar a la Gerencia de Ventas y Presidencia la gestión que realice diariamente.
Mantener a sus clientes actualizados con información de ofertas, listas de precios, condiciones de ventas (crear base de datos, lista de difusión whatsaap).
Cada final de mes deberá auditarse todos los procesos que tenga pendiente en su cartera (presencial o video conferencia).
Realizar las visitas periódicas y programadas a cada uno de los clientes dentro de su cartera y dejar constancia de las mismas en el rutero de clientes el cual será entregado todos los meses a principio de mes, y debe ser devuelto y completado con la gestión realizada al final del mes.
Realizar la toma de pedidos de dichos clientes, ofertar y promocionar los productos existentes en la empresa, así como los nuevos productos a introducir.
Enviar o entregar (correo electrónico, valija, según sea el caso) dichos pedidos en nuestras oficinas principales de forma oportuna, para su posterior procesamiento y realizar el seguimiento de los mismos para garantizar la mayor efectividad posible ante nuestros clientes.
Realizar a sus clientes el seguimiento Post-venta de cada una de las solicitudes realizadas por los clientes de su cartera.
Reportar diariamente de la gestión de trabajo realizado, vía correo electrónico, indicando: clientes visitados, gestión realizada ventas o cobranzas, monto diario de las ventas realizadas, monto diario de las cobranzas realizadas, según formato destinado para dicho fin.
Realizar las cotizaciones a posibles nuevos clientes o clientes existentes y hacer seguimiento a las mismas.
Realizar la captación de clientes nuevos.
Realizar la cobranza de las facturas de su zona de forma oportuna y dentro de los plazos de crédito otorgados a cada uno de sus clientes;depositar la misma en los bancos destinados para dicho fin, y enviar vía correo electrónico o entregar los soportes de dichos depósitos y cobros al departamento de administración.