Recepcionista
1 VacantesSalud en Libertador, Mérida
- Salario: 111.111,00 $ (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Libertador
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Ofrecer un trato cordial; así como dar la bienvenida al público en
general y orientarlo de acuerdo a su necesidad al área donde debe
dirigirse.
* Proporcionar información general al público sobre los servicios médicos
ofrecidos por la clínica.
*Registrar y mantener actualizado el listado de servicios proporcionado
por el Hospital; consultas, costos de los servicios y
formas de pago.
*Monitorear y manejar diariamente el plan quirúrgico del Hospital.
*Llevar el control de visitas, pacientes hospitalizados y asistencia de
personal.
*Brindar apoyo logístico en jornadas de medico asistenciales del Hospital.
*Garantizar que los usuarios sean atendidos por la dependencia de la
clínica donde requieren el servicio.
*Contestar las llamadas telefónicas y conectarlas a las diferentes
extensiones.
*Tomar recados y transferirlos a la persona interesada.
* Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia.
*Realizar llamadas especiales requeridas por la Presidencia, Personal
Directivo Médico, o Gerentes de las diferentes dependencias de la
clínica.
*Mantener actualizada la agenda telefónica de cada una de las
dependencias de la clínica a los fines de garantizar respuesta inmediata
al momento de solicitar comunicarse con el personal médico,
proveedores o cualquier otro requerimiento.
*Aplicar las normas de cortesía establecidas para el trato y atención del
médico y paciente, a los fines de garantizar la calidad del servicio
ofrecido.
* Asistir a reuniones programadas por su superior inmediato.
*Garantizar el buen uso de los equipos y materiales de oficina,
responsabilizarse por daños o averías de los mismos.
*Realizar cualquier otra tarea a fin que sea asignada por su superior
inmediato.
*Por ser la persona que tiene el primer contacto con los clientes tanto internos como externos, debe mantener siempre una actitud amable y de vocación a ofrecer excelente calidad en el servicio, proporcionando información precisa ante cualquier solicitud ya sea por teléfono, correo electrónico o fax.