Publicado el 26 de octubre

Promotor de Ventas El Vigía Edo. Mérida Residenciado en El Vigía Edo. Mérida sin excepción

Marketing · Alberto Adriani, Mérida
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa de servicio de Merchadising está en la búsqueda de personal joven con experiencia en el Área de Mercadeo o fines, con interés en hacer carrera, llevando a cabo trabajos de campos con rutas asignadas por zonas, cumplimiento de parámetros de exhibición, estrategias de mercado donde brindemos el mejor servicio a grandes empresas del país, con buena disposición para llevar a cabo una excelente gestión y con deseos de superación y crecimiento dentro de la organización.
Perfil:
Sexo Indistinto
Edad: entre 18 y 28 años
Bachiller / TSU en mercadeo a fines
Buena Presencia
Buena dicción y trato con el público.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Competencias:
1.- Realizar de cada visita la correcta exhibición y reposición de mercancía en los anaqueles y exhibiciones en los establecimientos asignados.
2.- Mantener la correcta rotación de los productos de las empresas a la cual le prestamos servicios.
3.- Mantener limpios los productos, los anaqueles y exhibidores de productos.
4.- Realizar la colocación de material P.O.P en los establecimientos asignados.
5.- Mantener e incrementar espacios de los productos asignados en los establecimientos tanto en los anaqueles como en exhibiciones adicionales.
6.- Dar correcto uso de los materiales y herramientas de trabajo (carpeta, uniforme, material POP, entre otros).
7.- Cumplir con los planogramas y estrategias de anaqueles según las directrices de la empresa a la cual le prestamos servicio.
8.- Velar por el correcto almacenamiento de los productos comercializados por la empresa a la cual le prestamos servicio.
9.- Mantener informado a los supervisores sobre cualquier eventualidad en los puntos de ventas de forma inmediata y oportuna.
10.- Capacidad de negociación y búsqueda constante de actividades que optimicen el estatus del punto de venta.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Alberto Adriani
Activo desde: 26/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Empresa de Servicio de merchandising dedicados a la especialización de Atención a los Puntos de Ventas independientes y Cadenas Regionales y Nacionales,

Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela