Gerente regional de ventas Gerente Regional de Ventas Merida

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Promotores de venta en Libertador, Mérida

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Libertador
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad

Laboratorios Chemycal?s SOMA: Somos una empresa Químico-Farmacéutica venezolana, socialmente responsable, generadora de bienestar para la vida, fabricantes de productos en línea farmacéutica, línea hospitalaria y cuidado del hogar, posicionada a nivel nacional y con vías de exportación, gracias a la calidad total, con un talento humano altamente capacitado e innovador.

Estamos en la búsqueda de ?Gerentes Regionales de Ventas? con experiencia, cuyo propósito del cargo es ?Asegurar la implementación eficaz de las estrategias comerciales, mediante el uso efectivo de los recursos y logros en las estimaciones de ventas.

Principales funciones:

- Evaluación y desarrollo de estrategias de Ventas y planes de Marketing.
- Apoyo a las ventas y los esfuerzos de generación de demanda a los clientes potenciales.
- Desarrollo de promoción hacia ventas y puntos de ventas, gestores publicitarios.
- Diseñar y llevar a cabo las estrategias comerciales de ventas.
- Apoyar a la fuerza de venta en el alcance de las metas y objetivos planteados.
- Sugerir nuevos productos/servicios a clientes, apoyar y acompañar a la fuerza de venta.
- Participar activamente en la formulación de estrategias, políticas y normativas orientado a captar, mantener y desarrollar el personal de fuerza de ventas, así como preservar el orden, disciplina, mística de trabajo y ética.
- Realizar la inducción a la fuerza de ventas.
- Definir objetivos y desarrollo de programas para fortalecer la relación de la empresa con instituciones y organismos públicos para el fortalecimiento de las ventas.



Perfil. Experiencia en Mercadeo y Ventas. Conocimiento en marketing digital, especialmente en áreas de redes sociales y el marketing de contenido, Conocimiento del Mercado Farmacéutico, Consumo y Hospitalario, Manejo administrativo, Manejo de herramientas Office, RRSS.
Experiencia en licitaciones y conocimientos de presupuestos de los distintos organismos para el desarrollo de las ventas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laboratorios Chemycal`s SOMA
Somos una empresa venezolana generadora de bienestar para la vida, lo hacemos ofreciendo productos para la salud, higiene del hogar, cosmética y sanitización de áreas hospitalarias de calidad comprobada, todo ello gracias a su talento humano altamente capacitado e innovador, y desde ya apuntando a constituirnos como una empresa socialmente responsable de primer nivel.Seremos un grupo empresarial venezolano consolidado, en el mercado nacional e internacional, en la creación de productos y servicios desarrollados bajo la concepción «Química para la Vida», porque SOMA es vida. Localizada en Mérida, Libertador.
Más empleos en Laboratorios Chemycal`s SOMA
Comparte el Aviso