Asistente Administrativo de Gerencia Diurno

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Sucre, Mérida

Descripción
  • Salario: 4.000.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Sucre
  • Activo desde: 05/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

En Laboratorios Chemycal?s Soma nos encontramos en la búsqueda de un (a), Asistente Administrativo de Gerencia con conocimientos en: la asistencia eficiente, eficaz y con calidad en la gestión del Presidente, Vicepresidente y Gerente General Corporativo en todo lo inherente a las funciones, responsabilidades y lineamientos estratégicos corporativos ? Manejo de herramientas Microsoft office ? TSU o Lic. En Administración o carreras afines, con 3 años de experiencia en cargos similares (no limitativo) ? Edad comprendida entre 25 y 45 años ? Disponibilidad de horarios ? Proactivo (a), Comprometido (a) y responsable ? Conocimientos en el área. ? Residenciado preferiblemente en Lagunillas Principales responsabilidades: 1. Clasificar, archivar y distribuir la documentación según lineamientos de la Coordinación de Documentación Corporativa correspondientes a las gestiones de la Alta Gerencia. 2. Asistir en caso que se requiera en la ejecución y aseguramiento de las reservaciones de hoteles, boletos, viáticos, gastos de representación, pagos de diversos servicios a Presidencia y Vicepresidencia. 3. Apoyar a la Asistente de Gerencia en los procesos de planificación, organización, seguimiento y control de la logística de eventos, reuniones, charlas, talleres, presentaciones corporativas, entre otras actividades que impliquen transporte, alimentación, sonido, fotógrafos, equipos de proyección, sillas, mesas, mantelería, refrigerios, obsequios corporativos, combos de productos SOMA, agencia de festejos, entre otros 4. Apoyar en la coordinación de recepción de aliados estratégicos, entes gubernamentales, clientes, proveedores estratégicos, inversionistas, gerentes de bancos, asesores externos, entre otros vinculados directa e indirectamente con la empresa en función de asegurar las actividades logísticas. 5. Realizar los trámites de documentos y diligencias personales que permitan evitar el ausentismo y absentismo laboral de Presidencia y Vicepresidencia en función de garantizar su presencia y disponibilidad para atender los procesos internos y externos. 6. Ejecutar seguimiento y control de la agenda corporativa manejada coordinadamente con Presidencia y Vicepresidencia. 7. Cualquier otra función que se le asigne en correspondencia con la naturaleza del cargo. Ofrecemos oportunidades de desarrollo de carrera, salario competitivo


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Somos una empresa venezolana generadora de bienestar para la vida, lo hacemos ofreciendo productos para la salud, higiene del hogar, cosmética y sanitización de áreas hospitalarias de calidad comprobada, todo ello gracias a su talento humano altamente capacitado e innovador, y desde ya apuntando a constituirnos como una empresa socialmente responsable de primer nivel.Seremos un grupo empresarial venezolano consolidado, en el mercado nacional e internacional, en la creación de productos y servicios desarrollados bajo la concepción «Química para la Vida», porque SOMA es vida. Localizada en Mérida, Sucre.
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