Regente Farmacéutico
1 VacantesSalud en Iribarren, Lara
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Iribarren
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
1. Tramitar la permisología necesaria para el funcionamiento de la Empresa.
2. Realizar las Auto-Inspecciones y Auditorías de Calidad Sanitaria bajo los lineamientos de las Normativas Sanitarias Legales vigentes, para dar cumplimiento a los mismos.
3. Realizar inducciones al personal Nuevo Ingreso y fijo de Normas de Buenas Prácticas de Distribución (NBPD).
4. Inspeccionar las áreas de Recepción, almacenamiento, Distribución y Devoluciones para constatar que cumplan con los requerimientos sanitarios exigidos, con el fin de garantizar la estabilidad de los productos.
5. Revisar los expedientes de clientes nuevos y/o actualización que contenga la documentación sanitaria de funcionamiento correspondiente vigente.
6. Monitorear la cadena de frio, con el fin de velar por la ejecución de la normativa.
7. Revisar los productos en cuarentena almacenados, con el fin de realizar un análisis detallado del producto en el caso que sea necesario
8. Informar sobre cualquier eventualidad que ocurra dentro o fuera de la empresa, que guarde relación con los productos que comercializa la Empresa a los Entes Gubernamentales, con el fin de cumplir con los requerimientos del Sistema Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS).
9. Activar proceso de recolección del mercado e informar sobre la salida de productos del mercado por resolución del Sistema Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) a todas las Unidades involucradas para cumplir con los requerimientos exigidos por el Ministerio.
10. Verificar la actualización de las funciones y procedimientos de aquellas áreas que tienen vinculación con las Normas de Buenas Prácticas de Distribución (NBPD), para dar cumplimiento a la misma.
11. Garantizar la existencia de la documentación necesaria del sistema de aseguramiento de calidad y su la vigencia.
12. Coordinar las actividades relacionadas con el área.