Recepcionista Turnos Rotativos
1 VacantesHoteleria y Turismo en Iribarren, Lara
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Iribarren
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
Grupo IRO
Somos una organización con más de 3 décadas de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.
Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.
Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Recepcionista, posición responsable de atender a los huéspedes al momento de su ingreso a las instalaciones del hotel, realizando las funciones de check in y check out, velar por el proceso administrativo y brindarle atención al cliente al momento que sea requerida, con la finalidad de lograr la satisfacción de los huéspedes en el hotel y cumpliendo a cabalidad sus requerimientos.
Principales retos de esta posición:
- Recibir las novedades y eventos para el día, con la finalidad de estar informado de situaciones que hayan ocurrido durante su ausencia y actividades a realizar durante la jornada de trabajo.
- Revisar los ingresos del día, asignación de habitaciones a reservas garantizadas y casos especiales, salidas, consumos pendientes y NO-SHOW así como realizar la facturación de los mismos a fin de mantener el control de las operaciones en el Hotel.
- Organizar las tarjetas de registro de salidas y sacar del rack, con el propósito de mantener actualizado el rack de tarjetas de registros.
- Cumplir con solicitudes del huésped, como servicio de despertador al huésped, transporte, entrega de correspondencia, envío de prensa a las habitaciones, entre otros servicios de hotelería, así como dar respuesta y seguimiento a quejas con la finalidad de asegurar que la estadía del mismo en el hotel sea de su total agrado.
- Organizar y dotar de materiales de oficina el Front Desk, así como verificar la disponibilidad de tickets de desayuno y registrar los números, a fin de mantener todos los materiales necesarios para prestar un buen servicio al huésped.Requerimientos del perfil:
Técnico Superior Universitario en Turismo o carreras afines, con 2 años de experiencia en cargos similares y amplios conocimientos de hotelería y/o turismo, atención al cliente y servicios de hotelería, dominio del idioma inglés y otros idiomas (deseable).
Competencias:
Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales Somos Grupo IRO.