Mesonero/Azafata

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Hoteleria y Turismo en Iribarren, Lara

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Iribarren
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

Grupo IRO

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Mesonero/Azafata, posición responsable de recibir y procesar las solicitudes de los clientes en el restaurante, de acuerdo a las normativas de la compañía, a fin de contribuir en la calidad de servicio ofrecido por el Hotel.

Principales retos de esta posición:
- Disponer y reponer los elementos necesarios en el salón para el servicio de comidas, de acuerdo a los estándares del Hotel.
- Ejecutar el montaje y limpieza de las mesas, así como del resto del mobiliario e instalaciones de la sala de restaurante, cumpliendo con los procedimientos establecidos para tal fin.
- Procesar las solicitudes de servicio realizadas por los clientes, con la finalidad de mantener los estándares de calidad de servicio ofrecidos por el hotel.

Perfil profesional:
Técnico Superior Universitario en Hotelería, Turismo o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente en las diferentes modalidades de servicio, ventas en salón, conocimientos de protocolo, vinos y cocina internacional.

Competencias:
Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.


Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales ?Somos Grupo IRO?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo IRO
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Localizada en Lara, Iribarren.
Más empleos en Grupo IRO
Comparte el Aviso