Coordinación administrativo Con experiencia, lic administracion o contaduria
1 VacantesAdministración en Iribarren, Lara
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Iribarren
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
Estamos reclutando una coordinadora administrativa organizada y analítica con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas para manejar tareas de oficina, analizar y optimizar operaciones de oficina. También analizará procesos y políticas de oficina, desarrollará soluciones creativas a problemas, responderá preguntas y participará en la planificación financiera y la toma de decisiones.
Funciones y responsabilidades:
- Contratar, supervisar y evaluar a los miembros del personal.
- Delegar tareas y asegurarse de que se completen de acuerdo con las políticas y procedimientos existentes.
- Responder preguntas y encontrar información para el personal, proveedores, clientes, entes públicos, entre otros.
- Apoyar a los empleados facilitando comunicaciones interdepartamentales e interacciones entre partes internas y externas.
- Asegurarse de que la oficina esté bien mantenida, organizada y segura.
- Ayudar en proyectos especiales, como mejoras de procesos y desarrollo de presupuestos.
- Desarrollar e implementar nuevas políticas y procesos.
- Manejar y saber ejecutar Flujo de caja.
- Conocimientos contables básicos (Libro de Compra, Venta, Inventario, Retenciones de ISLR e Iva)
- Declaraciones de Impuestos y Parafiscales.
- Control y estructura de Costos.
- Control de insumos y gastos de la empresa.
- Ejecutar nomina, bonificaciones, comisiones.
Entre otras funciones.
Criterios a considerar:
- Apariencia profesional y trato cortés.
- Voz clara y educada por teléfono.
- Habilidades excepcionales de comunicación interpersonal y escrita y verbal.
- Competencia con la tecnología y los equipos de oficina, impresoras, copiadoras, escáneres y computadoras.
- Creatividad y fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Habilidades sólidas de presentación.
- Fuertes habilidades de gestión de tareas y tiempo.
- Habilidades matemáticas y comprensión de conceptos financieros básicos.
- Manejo de Paquete Office.
Para tener éxito como coordinador administrativo, debe estar comprometido a brindar un apoyo atento a partes internas y externas y garantizar operaciones consistentes y eficientes. Debe ser cortés, analítico, proactivo y organizado.