Camarera

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Iribarren, Lara

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Iribarren
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Grupo IRO

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Camarera, posición responsable de cumplir con el procedimiento de limpieza y montaje de habitaciones del hotel, con la finalidad de proporcionar un buen servicio y garantizar la satisfacción de los huéspedes, cumpliendo con los estándares establecidos.

Principales retos de esta posición:
- Verificar la información sobre el estado de las habitaciones y preparar el material, productos, utensilios y llave maestra, a fin de iniciar el desarrollo de actividades
- Comprobar y reportar el estado de los equipos, mobiliario, insumos y blancos de las habitaciones, con la finalidad de tomar las acciones necesarias.
- Hacer diariamente el reporte (puerta-puerta), con la finalidad de mantener el sistema actualizado.
- Atender peticiones de los huéspedes y notificar al encargado correspondiente de suministro de amenities, almohadas, lencería, entre otras, con la finalidad de ofrecer un servicio óptimo.
- Llevar el control de las habitaciones que ya han sido preparadas para el disfrute del huésped y notificar al Supervisor y/o Gerente de Habitaciones la disponibilidad de las mismas.

Perfil profesional:
Estudios completos de Educación Media, con 1 año de experiencia en cargos similares.

Competencias:
Pasión por la excelencia, pensamiento estratégico, excelencia comunicacional y gerencia de sí mismo y de personas.


Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales ?Somos Grupo IRO?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo IRO
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Localizada en Lara, Iribarren.
Más empleos en Grupo IRO
Comparte el Aviso