Analista de Compras Experiencia 3 años

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Comercio Exterior en Iribarren, Lara

Descripción
  • Salario: 130,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Iribarren
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante Empresa dedicada explotación, procesamiento y comercialización de arena sílice, minerales no metálicos de alta pureza, gravas cuarcíticas y carbonatos. Se encuentra en la búsqueda de una Analista de Compras que cumpla que cumpla con los siguientes requisitos.

Educación: Licenciado o TSU en Contaduría, Administración y/o Comercio Exterior.
Experiencia: mínimo tener Tres (03) años en cargos similares.
Edad: 18 a 40 años.

Conocimientos: Manejo de internet y software administrativo (Profit Plus), en logística y distribución, en Planificación estratégica, en leyes y gestión aduanal, Manejo del paquete Microsoft Office, Ambiente Windows, Conocimiento en Indicadores de gestión.

Habilidades y Destrezas: Ser analítico, observador y organizado, Habilidad numérica, rapidez y precisión, Ser comprometido y perseverante, Estar orientado al logro de las actividades, Habilidad en negociación con terceros, Habilidad para la resolución de conflictos, Habilidad para escuchar y comunicarse en forma concisa, entusiasta y dinámica, Habilidad para planificar actividades efectivamente para el cumplimiento de objetivos, Capacidad de análisis que le permite optimizar la toma de decisiones.

Funciones
- Recibir, verificar y analizar las requisiciones generadas por los departamentos operativos y administrativos
- Generar las órdenes de compra y/o servicios dentro del sistema administrativo de la empresa, donde se incluyan los precios ofertados del proveedor seleccionado, y las condiciones de pago establecidas en la cotización, las cuales deben poseer la aprobación de la Gerencia General.
- Efectuar la búsqueda de proveedores de servicios, equipos o materiales, con el fin de cotizarlos para analizar: respaldo de marca, calidad, modelos, precios, formas de pagos y tiempo de entrega.
- Solicitar y revisar la emisión de factura de materiales, equipos o servicios, recibidos por almacén, chequeando contra la orden de compras, precios, cantidades y datos fiscales, para verificar que estén correctos.
- Garantizar la solvencia de los servicios técnicos de impresores, computadores u otros equipos que requieren de mantenimiento.
- Ejecutar el seguimiento de los servicios de (luz, agua, gas, oxigeno, gasoil y otros artículos de oficina), asegurando el abastecimiento semanal de cada uno de ellos o cuando se requiera.
- Seleccionar al proveedor que cumpla con los requerimientos exigidos, en cuanto a especificaciones técnicas, calidad del producto, tiempo de entrega, experiencia y responsabilidad, se refieren.
- Gestionar el anticipo o pago por adelantado ante el departamento de administración, de las órdenes adjudicadas al proveedor que posean condiciones de pago al contado.
- Canalizar los fletes de compras, en el caso de que el proveedor no posea transporte.
- Chequear que los bienes adquiridos sean los adjudicados en las órdenes enviadas al proveedor.
- Canalizar y comenzar la procura de las necesidades generadas por el Almacén.
- Llevar control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas.
- Elaborar programación de pagos semanales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Rias C.A
EMPRESA CON MAS DE 34 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA EXPLOTACION DE MINAS DE SILICE PARA EL PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS TERMINADO, LOGRANDO POSICIONARSE EN LS PRIMEROS LUGARES DE CALIDAD Localizada en Lara, Iribarren.
Más empleos en Rias C.A
Comparte el Aviso