Analista de Compras Experiencia 3 años
1 VacantesComercio Exterior en Iribarren, Lara
- Salario: 130,00 $ (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Iribarren
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante Empresa dedicada explotación, procesamiento y comercialización de arena sílice, minerales no metálicos de alta pureza, gravas cuarcíticas y carbonatos. Se encuentra en la búsqueda de una Analista de Compras que cumpla que cumpla con los siguientes requisitos.
Educación: Licenciado o TSU en Contaduría, Administración y/o Comercio Exterior.
Experiencia: mínimo tener Tres (03) años en cargos similares.
Edad: 18 a 40 años.
Conocimientos: Manejo de internet y software administrativo (Profit Plus), en logística y distribución, en Planificación estratégica, en leyes y gestión aduanal, Manejo del paquete Microsoft Office, Ambiente Windows, Conocimiento en Indicadores de gestión.
Habilidades y Destrezas: Ser analítico, observador y organizado, Habilidad numérica, rapidez y precisión, Ser comprometido y perseverante, Estar orientado al logro de las actividades, Habilidad en negociación con terceros, Habilidad para la resolución de conflictos, Habilidad para escuchar y comunicarse en forma concisa, entusiasta y dinámica, Habilidad para planificar actividades efectivamente para el cumplimiento de objetivos, Capacidad de análisis que le permite optimizar la toma de decisiones.
Funciones
- Recibir, verificar y analizar las requisiciones generadas por los departamentos operativos y administrativos
- Generar las órdenes de compra y/o servicios dentro del sistema administrativo de la empresa, donde se incluyan los precios ofertados del proveedor seleccionado, y las condiciones de pago establecidas en la cotización, las cuales deben poseer la aprobación de la Gerencia General.
- Efectuar la búsqueda de proveedores de servicios, equipos o materiales, con el fin de cotizarlos para analizar: respaldo de marca, calidad, modelos, precios, formas de pagos y tiempo de entrega.
- Solicitar y revisar la emisión de factura de materiales, equipos o servicios, recibidos por almacén, chequeando contra la orden de compras, precios, cantidades y datos fiscales, para verificar que estén correctos.
- Garantizar la solvencia de los servicios técnicos de impresores, computadores u otros equipos que requieren de mantenimiento.
- Ejecutar el seguimiento de los servicios de (luz, agua, gas, oxigeno, gasoil y otros artículos de oficina), asegurando el abastecimiento semanal de cada uno de ellos o cuando se requiera.
- Seleccionar al proveedor que cumpla con los requerimientos exigidos, en cuanto a especificaciones técnicas, calidad del producto, tiempo de entrega, experiencia y responsabilidad, se refieren.
- Gestionar el anticipo o pago por adelantado ante el departamento de administración, de las órdenes adjudicadas al proveedor que posean condiciones de pago al contado.
- Canalizar los fletes de compras, en el caso de que el proveedor no posea transporte.
- Chequear que los bienes adquiridos sean los adjudicados en las órdenes enviadas al proveedor.
- Canalizar y comenzar la procura de las necesidades generadas por el Almacén.
- Llevar control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas.
- Elaborar programación de pagos semanales.