Supervisor de Call Center ATC Fibra Óptica (04:00pm a 10:00pm)
1 VacantesCallcenter en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Medio Tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Call Center, para la atender, dirigir y liderar servicio de Atención al Cliente asociado a internet por fibra óptica, debes contar con las siguientes competencias:
- Puntual y Ordenado.
- Habilidades de comunicación oral y escrita con Clientes finales, internos y externos.
- Manejo de Excel (Indispensable)
- Liderazgo y manejo de personal.
- Capacidad para trabajar bajo presión constante.
- Disciplinado y exigente con su equipo.
- Vocación de servicio y sentido de urgencia.
- Conocimientos en Fibra óptica para internet.
- Manejo de indicadores - KPI.
- Manejo de PowerPoint.
- Habilidades para descartes técnicos o servicios de soporte técnico
- Capacidad de resolución de conflictos.
Para trabajar en la zona de Los Ruices de Miércoles a Domingos en un horario comprendido de 04:00pm a 10:00pm. (No postularse si no cuenta con disponibilidad)
Postúlate o envíanos tu síntesis curricular identificando el cargo al cual quieres optar.
Te esperamos!!!