Supervisor de Call Center ATC Fibra Óptica (04:00pm a 10:00pm)

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Call Center, para la atender, dirigir y liderar servicio de Atención al Cliente asociado a internet por fibra óptica, debes contar con las siguientes competencias:

- Puntual y Ordenado.
- Habilidades de comunicación oral y escrita con Clientes finales, internos y externos.
- Manejo de Excel (Indispensable)
- Liderazgo y manejo de personal.
- Capacidad para trabajar bajo presión constante.
- Disciplinado y exigente con su equipo.
- Vocación de servicio y sentido de urgencia.
- Conocimientos en Fibra óptica para internet.
- Manejo de indicadores - KPI.
- Manejo de PowerPoint.
- Habilidades para descartes técnicos o servicios de soporte técnico
- Capacidad de resolución de conflictos.

Para trabajar en la zona de Los Ruices de Miércoles a Domingos en un horario comprendido de 04:00pm a 10:00pm. (No postularse si no cuenta con disponibilidad)

Postúlate o envíanos tu síntesis curricular identificando el cargo al cual quieres optar.

Te esperamos!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PRC333, c.a.
PRC333 es un grupo empresarial Venezolano que ha contribuido al desarrollo y evolución de importantes organizaciones privadas, interviniendo en el diseño y gestión de sus estrategias de servicio al cliente, en la mejora de sus procesos, en el desarrollo de su recurso humano. Nace hace casi dos décadas, en Venezuela con la finalidad de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en la administración del recurso humano, a empresas y corporaciones del país. Hoy en día Cuenta con más de 500 empleados lo que la posiciona dentro del segmento de grandes empresas en Venezuela, consolidándose como una de las principales compañías dentro del mercado. Una empresa especializada en el manejo y outsourcing del Recurso Humano, centrada en el área de Centro de Contacto y Atención al Cliente personalizada (cara- cara). Durante los últimos 7 años la compañía ha puesto en funcionamiento tres modernos Centros de Atención al Cliente (Centros de Contacto) en la ciudad de Caracas, con más de 400 puestos de atención y manejando más de 500 mil llamadas por mes. Con más de 300 proyectos de Telemercadeo ejecutados. PRC333 cuenta con amplia experiencia en cuanto a la calificación del personal en el área de Merchandising, Cobranzas, Ventas y Atención al Cliente, haciendo énfasis en que el perfil seleccionado posea los más altos niveles disponibles en el segmento del mercado laboral, y se encuentre ajustados a los estándares de nuestros Clientes y es que en PRC333 tenemos una Misión clara: Hacer realidad los objetivos de nuestros Clientes. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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