Supervisor de almacen
1 VacantesLogística y Distribución en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 400.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
Empresa ubicada en Boleita se encuentra en búsqueda de un supervisor de almacén
OBJETIVO:
Garantizar la eficiencia, el control de inventario, la gestión del espacio, la seguridad y la satisfacción del cliente. Supervisar y capacitar a su equipo, identificando áreas de mejora y coordinando actividades con otros departamentos.
Requisitos:
- TSU. Administración o afines
Sexo: masculino
- Experiencia 5 años en el área o más.
Funciones:
1. Planificar y coordinar las actividades de recepción, almacenamiento, embalaje y envío de productos.
2. Controlar el inventario:
Mantener un registro preciso de los productos, supervisar los movimientos de stock y tomar medidas para evitar pérdidas o discrepancias.
3. Gestionar el espacio:
Organizar la disposición de los productos en el almacén de manera eficiente para maximizar el espacio y facilitar la logística.
4. Supervisar al personal:
Liderar y motivar al equipo de almacén, capacitar a los nuevos empleados y resolver problemas que puedan surgir.
5. Garantizar la seguridad: