Operador de Producción Producción

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Operaciones en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 3

Ejecutar el proceso de producción de la materia prima de la empresa, a través de la ejecución de manipulación de materiales, maquinaria y equipos para la fabricación, envasado y almacenamiento de productos. Igualmente almacenar el producto terminado hacia las áreas destinadas para tal fin. Deben cumplir con las metas diarias de producción establecidas por la empresa de acuerdo a la capacidad de producción instalada.

1.-



2.-



3.-



4.-



5.-



6.-



7.-



8.-


Ejecutar las actividades de producción en sus diferentes etapas; moler, mezclar, empacar, pesar, sellar y almacenar. Todo el proceso bajo los lineamientos de la empresa.

Garantizar el ciclo del proceso en la producción de manera de garantizar la calidad del producto y el desperdicio dentro del proceso.

Manejar los sistemas de producción dentro del proceso de producción de la empresa garantizando un proceso óptimo y uso adecuado.

Informar sobre el uso diario de la materia prima del inventario para la ejecución del proceso de producción de manera de mantener los niveles minimos necesarios.

Garantizar el orden del lugar de trabajo de acuerdo a las normas de producción definidas por la empresa para preservar la calidad del producto.

Utilizar el uniforme diariamente con todos los implementos otrogados por la empresa de manera de garantizar el funcionamiento adecuado del proceso.

Garantizar el trabajo en equipo con todos los integrantes de la unidad y de la empresa de manera de cumplir con las políticas y normas de la empresa.

Ejecutar el almacenamiento del producto terminado en el área seleccionada para tal fin, de manera de organizar con la unidad de despacho la entrega de los pedidos al momento de cargar los vehículos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación La Reina 2021, c.a.
Empresa fabricante de Azúcar Pulverizada La ReinaTambién distribuidora central de productos y utensilios para la Repostería con gran variedad de productos al mayor. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Corporación La Reina 2021, c.a.
Comparte el Aviso