Líder de Auditoría Externa Con experiencia
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 400,00 $ (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
En la firma de Contadores Públicos González, Valdez & Asociados, estamos en la búsqueda de personas proactivas, comprometidas y con sólidos valores para unirse a nuestro equipo de profesionales en el cargo: Líder de Auditoría Externa. Valoramos el talento y la dedicación, y nos gustaría contar con un profesional que comparta nuestra visión de excelencia y compromiso con la calidad.
Perfil del candidato:
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en auditoría externa.
- Excelente capacidad analítica y de síntesis.
- Orientación a resultados, pro-actividad y compromiso.
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
Funciones principales:
- Liderar y ejecutar auditorías financieras asignadas por la firma y entes reguladores.
- Analizar y detectar omisiones o errores en los estados financieros, considerando la materialidad.
- Aplicar las Normas Nacionales e Internacionales de Auditoría, así como las pruebas comprobables establecidas por la División de Auditoría Externa.
- Elaborar informes completos, claros y profesionales, incluyendo observaciones, hallazgos y recomendaciones.
- Preparar los papeles de trabajo que respalden las conclusiones.
- Mantener una comunicación efectiva y asertiva con clientes y socios de la firma.
Conocimientos y habilidades técnicas:
- Dominio sólido de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Auditoría y normativa aplicable según la actividad de la empresa.
- Amplia experiencia en la elaboración de informes de auditoría externa, notas y opiniones.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Competencias clave:
- Capacidad de análisis.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
Beneficios adicionales:
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Cuatro meses de utilidades.
- Póliza de salud (HC).
- Beneficios sociales.