Ingeniero Residente. Ingeniero Mecánico.

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Ingeniería en General en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 140.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad

. Asignar al personal las actividades diarias para la realización de los proyectos.
. Supervisar y realizar constante monitoreo del personal a cargos (directos o indirectos), durante la ejecución de proyectos.
. Realizar las inspecciones in situ de las actividades ejecutadas según lo indicado en los planos.
. Dar las instrucciones generales al personal sobre las actividades técnicas a ejecutar.
. Llevar, controlar y actualizar el libro diario de obra o reporte semanal de desviaciones en obra.
. Supervisar y aprobar conjuntamente con Coordinador QA/QC las pruebas y puesta punto de los equipos, e informar al Ingeniero Proyecto.
. Realizar y validar con el cliente las mediciones de obra (internas y proveedores de servicios externos), posteriormente entregar al Ingeniero de Proyecto para el proceso de valuación o pago de contratista.
. Participar de las reuniones de planificación interna de seguimiento de avance de proyecto.
. Reportar vía correo electrónico al Ingeniero de Proyecto, las horas hombres laboradas semanal y quincenalmente del personal a cargo.
. Coordinar la logística del personal, herramientas y materiales, necesarios para la ejecución del proyecto.
. Realizar y enviar vía correo electrónico semanalmente a: Ingeniero de Proyecto, Gerente de Construcción y/o Gerente de Proyectos Especiales el informe semanal de avance de obra.
. Inspeccionar y verificar los materiales, equipos, herramientas, consumibles entregados en la obra (Nota de Entrega vs. Requisiciones).
. Participar en las reuniones con el Cliente para informar en cuanto al status del avance de la obra, u otros requerimientos.
. Hacer el recorrido con el Cliente e Ingeniero de Proyecto, al culminar con todas las actividades de la obra, y hacer entrega del finiquito de obra para su aprobación.
. Canalizar con el Ingeniero de Proyecto y Gerencia de Capital Humano cualquier requerimiento del personal bajo su cargo.
. Informar a la Coordinación de Seguridad y Salud Laboral y Gerencia de Capital Humano cualquier incidente o accidente que ocurra con el personal en la obra.
. Canalizar con el Ingeniero de Proyecto los cambios de alcance o nuevos requerimientos del cliente.
. Reportar semanalmente a la Gerencia de Administración y Finanzas y al Ingeniero de Proyecto el control de gastos de la caja chica asignada y facturas asociadas.
. Coordinar con la Gerencia de QA/QC e Ingeniero de Proyecto las actividades de: Inspecciones, mediciones y pruebas indicadas en el Plan de Inspección y Ensayo.
. Cumplir con la información documentada establecida en el Sistema de Gestión de la Calidad de Feibo Servicios Industriales C.A.
. Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad y Salud Laboral de la empresa.
. Apoyar en cualquier otra actividad que se requiera inherente al área.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FEIBO Servicios Industriales C.A.
Desde 1992, FEIBO ha estado ofreciendo a compañías, instituciones y gobierno soluciones de calidad en sistemas de aire acondicionado y ventilación forzada. Estamos orgullosos en suplir a nuestros clientes con equipos de alta eficiencia y rendimiento, fáciles de instalar y mantener, junto con el servicio de repuestos e instalación de primera clase y soporte técnico post-instalación. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en FEIBO Servicios Industriales C.A.
Comparte el Aviso