Especialista en Servicio al Cliente ? Plataforma Digital (con experiencia en Zoho) Tiempo Completo
1 VacantesAtención al cliente en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 4.000.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 09/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
En We Are Content, estamos buscando un(a) Especialista en Servicio al Cliente que nos acompañe en el lanzamiento y operación de una nueva plataforma tecnológica. Esta persona será clave para garantizar una experiencia excepcional a nuestros usuarios desde el primer contacto.
Responsabilidades:
Gestionar de forma eficiente las solicitudes y requerimientos de los usuarios a través de Zoho Desk.
Brindar soporte oportuno, claro y amable, ya sea por correo electrónico, chat o cualquier otro canal habilitado.
Documentar procesos, crear respuestas estándar y proponer mejoras continuas en la atención.
Escalar casos técnicos al equipo correspondiente, asegurando un adecuado seguimiento.
Aportar ideas para optimizar la experiencia del cliente en cada punto de contacto.
Requisitos:
Experiencia comprobada en atención al cliente, idealmente en entornos digitales o startups.
Dominio avanzado de Zoho Desk u otras plataformas de gestión de tickets.
Excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación escrita.
Capacidad de organización, priorización y solución de problemas.
Nivel de español nativo. Se valorará positivamente el manejo de inglés intermedio o avanzado.
Ofrecemos:
Ser parte de una de las compañías líderes en contenidos digitales en Latinoamérica.
Participar en el lanzamiento de una nueva tecnología con impacto regional.
Modalidad de trabajo remota .
Ambiente dinámico, colaborativo y con enfoque en resultados.