Encargado de Tienda Nivel Gerencial Medio

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 4.000.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

1.Garantizar que la tienda tenga una variedad de productos, que se ajusten a las necesidades y preferencias de los clientes.
2. Garantizar que los asesores de ventas y el equipo de atención al cliente ofrezca a los clientes las mejoras, los complementos, los repuestos y los productos o servicios afines que pueden mejorar su experiencia con la tecnología.
3. Garantizar la satisfacción y la fidelización de los clientes, mediante la atención personalizada de los asesores de ventas, a través de un servicio postventa de calidad, una política de devolución y garantía razonable, y una comunicación fluida y transparente.
4. Fomentar en el equipo de trabajo generar confianza y credibilidad en los clientes, y resolver cualquier problema o duda que puedan tener.
5. Garantizar la emisión de las facturas recibos u otros documentos que acrediten la compra y el pago de los clientes. Estos documentos deben contener la información necesaria para cumplir con las normas fiscales y contables vigentes.
6. Garantizar los cierres de las cajas al finalizar el turno o la jornada, comprobando que el dinero recaudado coincida con el registro de ventas y el fondo de caja inicial. Debe reportar cualquier diferencia, sobrante o faltante, y justificarlo adecuadamente.
7. Custodiar y resguardar el dinero y los documentos de pago, evitando pérdidas, robos o fraudes. Debe seguir los protocolos de seguridad establecidos por la empresa y utilizar los medios de protección adecuados, como cajas fuertes, alarmas, cámaras, entre otros.
8. Responsable del dinero y mercancía que entra en la tienda.
9. Velar por la atención efectiva de las consultas, quejas o reclamos de los clientes relacionados con la caja y la facturación, como errores, devoluciones, cambios, garantías, entre otros.
10. Aumentar las ventas, mediante la aplicación de técnicas de venta cruzada y venta adicional, que consisten en ofrecer productos complementarios o superiores a los que el cliente busca o compra.
11. Recopilar y analizar datos, sobre el comportamiento, las preferencias, las necesidades y el nivel de satisfacción de los clientes.
12. Gestionar el equipo humano que trabaja en la tienda, asignando tareas, horarios y supervisando su desempeño, así como motivándolos.
13. Gestionar la administración de la tienda, controlando el inventario, el stock, la caja y las cuentas por cobrar.
14. Cuidar la imagen de la tienda, siguiendo las directrices de la marca, aplicando técnicas de venta y mercadeo, y recopilando y analizando datos de los clientes.
15. Velar por la recepción y registro adecuado de las solicitudes de garantía de los clientes, verificando la vigencia y las condiciones de la misma.
16. Promover la calidad de vida en el trabajo basadas en la creencia, valores y relaciones interpersonales, para lograr una conciencia de pertenencia como miembro efectivo de la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Zona Tech Group
Más que una Zona, un imperio Tecnológico. Somos tu tienda multimarca de preferencia. Somos un Grupo de empresas comprometidos con el desarrollo de oportunidades desde el comercio y la innovación. Nuestras marcas mas reconocidas son: Zona Tech, Super Market, Agua ZTG, Pack to Go. Aceleramos el modelo de negocio con calidad. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Zona Tech Group
Comparte el Aviso