Encargado de Tienda Nivel Gerencial Medio
1 VacantesPromotores de venta en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 4.000.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
1.Garantizar que la tienda tenga una variedad de productos, que se ajusten a las necesidades y preferencias de los clientes.
2. Garantizar que los asesores de ventas y el equipo de atención al cliente ofrezca a los clientes las mejoras, los complementos, los repuestos y los productos o servicios afines que pueden mejorar su experiencia con la tecnología.
3. Garantizar la satisfacción y la fidelización de los clientes, mediante la atención personalizada de los asesores de ventas, a través de un servicio postventa de calidad, una política de devolución y garantía razonable, y una comunicación fluida y transparente.
4. Fomentar en el equipo de trabajo generar confianza y credibilidad en los clientes, y resolver cualquier problema o duda que puedan tener.
5. Garantizar la emisión de las facturas recibos u otros documentos que acrediten la compra y el pago de los clientes. Estos documentos deben contener la información necesaria para cumplir con las normas fiscales y contables vigentes.
6. Garantizar los cierres de las cajas al finalizar el turno o la jornada, comprobando que el dinero recaudado coincida con el registro de ventas y el fondo de caja inicial. Debe reportar cualquier diferencia, sobrante o faltante, y justificarlo adecuadamente.
7. Custodiar y resguardar el dinero y los documentos de pago, evitando pérdidas, robos o fraudes. Debe seguir los protocolos de seguridad establecidos por la empresa y utilizar los medios de protección adecuados, como cajas fuertes, alarmas, cámaras, entre otros.
8. Responsable del dinero y mercancía que entra en la tienda.
9. Velar por la atención efectiva de las consultas, quejas o reclamos de los clientes relacionados con la caja y la facturación, como errores, devoluciones, cambios, garantías, entre otros.
10. Aumentar las ventas, mediante la aplicación de técnicas de venta cruzada y venta adicional, que consisten en ofrecer productos complementarios o superiores a los que el cliente busca o compra.
11. Recopilar y analizar datos, sobre el comportamiento, las preferencias, las necesidades y el nivel de satisfacción de los clientes.
12. Gestionar el equipo humano que trabaja en la tienda, asignando tareas, horarios y supervisando su desempeño, así como motivándolos.
13. Gestionar la administración de la tienda, controlando el inventario, el stock, la caja y las cuentas por cobrar.
14. Cuidar la imagen de la tienda, siguiendo las directrices de la marca, aplicando técnicas de venta y mercadeo, y recopilando y analizando datos de los clientes.
15. Velar por la recepción y registro adecuado de las solicitudes de garantía de los clientes, verificando la vigencia y las condiciones de la misma.
16. Promover la calidad de vida en el trabajo basadas en la creencia, valores y relaciones interpersonales, para lograr una conciencia de pertenencia como miembro efectivo de la compañía.