Ejecutivo de ventas Comercio electrónico

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de ventas!

Somos un negocio que se dedica a la venta e instalación de parabrisas, papel ahumado, ventanas, luces, alfombras y reparación de sistemas de vidrios.

Contamos con un excelente servicio al cliente y módicos precios, tenemos más de 20 años en el mercado, y actualmente estamos buscando candidatos altamente motivados y apasionado por las ventas y la atención al cliente para unirse a nuestro equipo.

Como miembro del equipo será responsable de:
- Publicar nuevos productos o servicios.
- Responder consultas de los clientes en los diferentes canales.
- Realizar la atención posventa, incluyendo la gestión de los reclamos.
- Atención al cliente: Responder consultas, resolver problemas y brindar asistencia antes y después de la compra.
- Coordinar con el depósito o área de logística la entrega o envío de la mercadería vendida.
- Gestionar redes sociales y campañas de publicidad digital
- Estudiar a la competencia y presentar mejoras.
- Gestión de la tienda en línea: Actualización de productos, precios, descripciones, imágenes, etc.
- Atención al cliente: Responder consultas, resolver problemas y brindar asistencia antes y después de la compra.
- Marketing digital: Hacer seguimiento y publicar los materiales de las campañas en redes sociales, email marketing, Google, Marketplace, Mercado Libre, Instagram, WhatsApp, entre otros.
- Gestión de pedidos: Procesamiento de órdenes de compra, seguimiento de envíos y resolución de incidencias.
- Colaboración con equipos internos: Trabajar con el equipo de logística, marketing, atención al cliente, entre otros, para asegurar la operatividad del negocio.
- Investigación de mercado: Estar al tanto de las tendencias del mercado, la competencia y las preferencias de los clientes para adaptar la estrategia de ventas.
- Desarrollo de estrategias de venta: Identificar oportunidades de crecimiento, promociones, descuentos y otras estrategias para aumentar las ventas.
- Habilidades: inglés básico, redes sociales, marketing, negociación, trato al cliente, almacén de archivos.

El horario de trabajo es de:
De 8:00AM a 4:00PM de lunes a viernes.
De 8:00AM a 2:00PM los sábados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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