Coordinador de Mercado Senior
1 VacantesMarketing en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 44.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector de comida rápida, con tiendas a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Mercadeo.
Con experiencia en el área, y habilidades técnicas. El candidato debe cumplir con el siguiente perfil:
Desarrollar estrategias de construcción de marca, fortalecimiento y crecimiento del negocio, así como el cumplimiento de los objetivos de venta de la cadena de tiendas.
- Planificación, coordinación, supervisión y desarrollo de las campañas de mercadeo y publicidad de la empresa, la evaluación de la concepción de la marca, relaciones públicas y capacitación de las franquicias.
- Velar por el cumplimiento de la imagen de marca en las tiendas.
- Desarrollar estrategias para la generación del valor de marca: Recordación Publicitaria, productos complementarios.
- Elaborar la planificación anual de actividades de investigación de mercado para evaluación de concepción de marcas, resultados de campañas, nuevos desarrollos, nuevas campañas y ejecutar estudios.
- Elaborar y ejecutar el plan de mercadeo de la empresa.
- Desarrollar y efectuar Promociones y campañas.
- Desarrollar alternativas de promoción y divulgación a través de medios masivos alternativos, pagina web, redes sociales.
- Establecer negociaciones con los centros comerciales en materia de desarrollo de actividades de apoyo publicitario a las tiendas.
- Establecer calendario de promociones, creación de distribución y seguimiento a piezas publicitarias, ejecución, evaluación de resultados comparando objetivos de venta vs resultados obtenidos.
? Supervisar el proceso de compras de material publicitario y mobiliario.
- Realizar el diseño de material publicitario, uniformes, elementos, imagen de la marca.
- Manejar las actividades de relaciones públicas y responsabilidad social, contando con los medios, instituciones, publicaciones con organismos oficiales. ? Apoyar en materia publicitaria a las tiendas en función de sus requerimientos.
- Entre otras inherentes al cargo que sean solicitadas por su supervisor inmediato