Consultor de implementación Administrativo Contable
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada a la consultoría de sistemas de información, sistemas administrativos (SAINT), redes, programación y desarrollos, con más de 14 años en el mercado de Sistemas, tecnología y dedicada a la comercialización de productos y servicios del área informática busca Analista Comercial.
Descripción de tareas:
Brindar soporte y asesoría a los clientes de la empresa en el uso del Sistema Saint Administrativo y Contable, que contempla su implementación y el manejo diario de la aplicación.
Requisitos:
- Lic. en Contaduría, Administración o carrera afines.
- Edad comprendida entre 25 y 35 años.
- Sólidos Conocimientos en el área Contable y Administrativa.
- Manejo de Sistemas Administrativos (Preferiblemente Saint - No Limitativo)
- Sexo Indistinto
- Buena dicción y manejo de relaciones interpersonales
- Sólidos conocimientos en Impuestos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Retenciones de IVA e ISLR, Libros de Compra y Venta, Tesorería, Libros Contables, Contabilización, Plan de Cuentas y el marco regulatorio vigente.
Funciones a Desempeñar:
- Atender a los clientes en forma respetuosa y cordial
- Planificar en conjunto con el líder de operaciones las actividades correspondientes a configuración, inducción y asesorías en materia administrativa y contable de proyectos nuevos o existentes.
- Diseñar y ejecutar modelos de inducción y formación dirigidos a clientes internos y externos en el manejo de la aplicación.
- Mantener actualizada tanto la base de datos de los clientes como la de conocimientos.
- Mantener informados a los clientes, y a las unidades de resolución involucradas, sobre el estado de los eventos.
- Planificar con el líder de operaciones visitas regulares a nuestros clientes con la finalidad de prestar un servicio enfocado a nuestros valores Excelencia, Servicio y Calidad.
- Atender los casos reportados por los clientes de la empresa a través de la plataforma Helpdesk relacionados en materia administrativa y contable.
- Cumplir con la norma establecida de documentación para los casos atendidos.
- Participar en conjunto con su líder de operaciones, en el diseño del modelo de Soluciones que permitan automatizar los procesos de respuesta a los casos.
Nuestra empresa te brinda oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la organización. Excelente ambiente de trabajo y paquete económico acorde a la realidad del país.