Comprador Internacional de Productos del Mar Congelados Remoto

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Comercio Exterior en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Descripción de tareas Favor leer bien a continuación: .- Trabajo tiempo completo, se monitorea con Desktime,
no postularse si tiene otro trabajo. Se pide por favor antes de postularse a esta oferta, se
responda las siguientes preguntas, si todas sus respuestas serán positivas, proceda con
la postulación: - ¿Cual es tu nivel de inglés? - ¿Posees conexión de internet de alta
velocidad y estable? - ¿Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel,
Word, PowerPoint)? - ¿PC o laptop con capacidad para realizar videoconferencias y
utilizar software de gestión? - Descripción de
tareas: Buscamos una persona muy responsable y profesional para unirse a nuestro equipo como
Comprador Internacional. En este rol, serás
responsable de negociar los mejores precios y condiciones para muestra empresa.
Trabajarás de forma remota, interactuando con proveedores de todo el mundo a través de llamadas (debes tener facilidad para interactuar mediante llamadas) whatsapp y correos
gestionando el proceso de compra de principio a fin. Responsabilidades Clave: -
Identificar y establecer relaciones con proveedores de productos del mar congelado a
nivel internacional. - Negociar precios, términos y condiciones de compra. - Realizar
seguimiento y control de los pedidos, asegurando el cumplimiento de los plazos de
entrega y la calidad de los productos. - Mantener actualizados los registros de compras y
proveedores en el sistema CRM. - Analizar tendencias del mercado y precios para
optimizar las estrategias de compra.
Requisitos - Habilidades de negociación, comunicación y
resolución de problemas. - Dominio
avanzado del idioma inglés (oral y escrito). - Conexión a Internet por fibra óptica estable.
-PC o laptop con capacidad para realizar videoconferencias y utilizar software de gestión.
- Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y
experiencia en el uso de sistemas CRM. - Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. -
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Ofrecemos: - Oportunidad de trabajar en
una empresa líder en el sector de productos del mar. - Beneficios atractivos. Ambiente de
trabajo dinámico y desafiante. - Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro
de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smith Trading Company
Somos facilitadores de comercio exterior. Compramos y vendemos productos a productores y clientes en diferentes paises. Hacemos Trading internacional y representaciones en diferentes paises. Nos enfocamos en Pesca principalmente y en productos agroindustriales. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Smith Trading Company
Comparte el Aviso