Ayudante General de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Logística y Distribución en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 400.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Medio Tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

La empresa de mayor crecimiento en el mercado nacional de pasapalos está buscando activamente a un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de AYUDANTE GENERAL DE ALMACEN. Esta posición requiere habilidades sólidas en gestión, liderazgo y experiencia en el área.

REQUERIMIENTOS:
Bachiller.
Residenciado en Caracas.
Edad comprendida entre 18 a 35 años.
Experiencia mínima de un (01) año en el área de alimentos.

PROPÓSITO GENERAL
Asistir en las actividades de los almacenes, recibiendo, revisando y organizando el producto terminado entregado por planta, a fin de despachar oportunamente las solicitudes dentro de la organización.

Funciones:
a. Participar activamente en el inventario diario junto a almacenista.
b. Realizar el pre-despacho de cada guía entregada según corresponda el número de muelle de carga contabilizando el producto terminado a entregar para despachar, con el PCP de turno.
c. Corroborar y validar el producto terminado de cada guía a despachar (firmar guía que se entregó correctamente por Despacho).
d. Participar en el inventario cíclico, semanal y mensual.
e. Preparar los pedidos de empleados y donaciones.
f. Mantener el orden y la limpieza dentro del Almacén de Producto Terminado (mantener las puertas de emergencia libre sin producto terminado).
g. Recibir el traslado de devoluciones por turno y contabilizar el producto entregado.
h. Organizar el producto terminado dentro del almacén.
i. Rotar el producto terminado.
j. Recibir y contabilizar el producto terminado proveniente de Materia Prima (Tostón / Tajaditas).
k. Ser parte activa en el control y administración de inventario.
l. Reportar cualquier detalle con la mercancía actuando con prevención y previsión para asegurar el mejor servicio posible.
m. Dar cumplimiento a los procedimientos y normas de la organización.


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
- Certificado de Salud
- Manipulación de alimentos
- Rif.
- Carta de buena conducta y residencia.
- Inscripción militar.

En nuestra empresa, te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer en un ambiente laboral excepcionalmente divertido. Además, contamos con un paquete salarial atractivo y altamente competitivo.

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alimentos Munchy, ca
Nuestra VisiónSer la empresa de mayor crecimiento en el mercado nacional de pasapalos.Nuestra MisiónDeleitar a nuestros clientes y consumidores ofreciéndoles un excelente servicio con productos innovadores de calidad a bajo precio, siempre contando con gente comprometida en un ambiente sano y divertido.Nuestros ValoresMunchy se rige bajo los valores más importantes que debe tener una empresa a la hora de pensar en sus clientes y consumidores.Honestidad- Actuamos con transparencia y confianza.- Asumimos una actitud ética y responsable hacia dentro y fuera de la empresa.Sentido de pertenencia- Cuidamos los recursos de nuestra empresa.- Estamos orgullosos de nuestro lugar de trabajo.- Damos el 100% de nuestro esfuerzo.Respeto y Humildad- Aprendemos de nuestros errores.- Tratamos a los demás como nosotros queremos ser tratados.Innovación- Marcamos la pauta para que los demás nos sigan.- Tenemos libertad para expresar nuestras ideas.Conciencia Social- Nos interesamos por el bienestar de los nuestros y de las comunidades que nos rodean.Diversión- Disfrutamos lo que hacemos en nuestro trabajo con buen humor.- Trasmitimos la alegría a nuestros compañeros de trabajo.Pasión por servir- Le ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes y consumidores. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Alimentos Munchy, ca
Comparte el Aviso