Arquitecto/a

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Diseño en General en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 222.222,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

? Diseñar y elaborar proyectos arquitectónicos de acuerdo a los requisitos y exigencias establecidos en los contratos con la finalidad de cumplir las metas de ventas de la Empresa.
- Evaluar e inspeccionar la ejecución de las obras internas o contratadas con la finalidad de asegurarse que cumplan las especificaciones establecidas en los diseños.
- Revisar los proyectos terminados y hacer las correcciones correspondientes a fin de cumplir con lo estipulado en el proyecto original.
- Realizar proyectos de ampliación y remodelación requeridas para satisfacer con las necesidades de los clientes.
- Asesorar y evacuar consultas técnicas en materia de proyectos con la finalidad de proporcionarle el mejor servicio a los clientes y adecuar los proyectos a sus necesidades.
- Preparar los croquis, diagramas cómputos métricos y todos los requisitos necesarios para la entrega definitiva del proyecto.
- Hacer un análisis previo a los proyectos de las áreas ambientales y de construcción con la finalidad de adaptar el proyecto a las realidades en esas materias.
vivir cerca de la universidad metropolitana o tener vehiculo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES BALSAM
Acerca de BalSamBalSam tiene más de cuarenta años liderando la importación, distribución e instalación de maquinarias y equipos para la industria de la alimentaria. Nuestro lema nos define: la calidad es para siempre.Suministramos servicio técnico, repuestos, utensilios y alimentos, a restaurantes, supermercados, hoteles, panaderías, pastelerías, comedores industriales e institucionales y a toda empresa o proyecto que se relacione con mejorar la experiencia de comer.Atendemos a todos nuestros clientes con un fin común: crear los mejores espacios para almacenar, procesar, preparar y servir comida.Nos aseguramos de entregar únicamente servicios y productos de la más alta calidad, durabilidad y tecnología, con las mejores marcas. Para lograrlo, participamos en cada proyecto desde su concepción hasta su ejecución, extendiendo nuestro acompañamiento pos-venta con mantenimiento preventivo o correctivo profesional.Nos destacamos por el alto nivel y la versatilidad de nuestro catálogo, y es nuestra gente quienes hacen posible que durante más de cuarenta años nos hayamos mantenido fieles a nuestros altos estándares de calidad. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en INVERSIONES BALSAM
Comparte el Aviso