Analista de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Call Center con el siguiente perfil:

Requisitos:
- Nivel Académico: TSU en Administración, Contabilidad o Carrera afín
- Experiencia de 1 año en cargos similares
- Manejo de Profit (no limitativo)
- Conocimientos en atención al cliente
- Buena dicción

Tendrá las siguientes funciones generales:

- Responder a los requerimientos del Grupo de Teleoperadores
- Atender vía telefónica solicitudes y consultas de los clientes
- Facturar pedidos en el Sistema Administrativo, según indicaciones de su supervisor inmediato
- Apoyar en las conciliaciones de la facturación y el dinero recibido
- Mantener las datas de indicadores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso