Analista de Call Center
1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo
en
Callcenter en Caracas, Distrito Capital
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Call Center con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Nivel Académico: TSU en Administración, Contabilidad o Carrera afín
- Experiencia de 1 año en cargos similares
- Manejo de Profit (no limitativo)
- Conocimientos en atención al cliente
- Buena dicción
Tendrá las siguientes funciones generales:
- Responder a los requerimientos del Grupo de Teleoperadores
- Atender vía telefónica solicitudes y consultas de los clientes
- Facturar pedidos en el Sistema Administrativo, según indicaciones de su supervisor inmediato
- Apoyar en las conciliaciones de la facturación y el dinero recibido
- Mantener las datas de indicadores
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso